Frugos del Valle incursiona en nueva categoría de jugos ligeros

Frugos del Valle incursiona en nueva categoría de jugos ligeros

Frugos del Valle incursiona en nueva categoría de jugos ligeros

  • Con el nuevo Frugos Fresh, Coca-Cola Perú continua con su compromiso de dinamizar nuevas marcas de bebidas en el mercado local

Enterese.net.- #FrugosFresh sabor citrus punch entra al mercado peruano con el objetivo de brindar a las personas una nueva alternativa para refrescarse en todo momento del día. Este lanzamiento es un paso más dentro del ambicioso plan de innovación en el que viene trabajando Coca-Cola Perú.

Con este nuevo producto se busca seguir dinamizando el mercado local de bebidas, así como ofrecer a los peruanos distintas opciones para escoger. “Con el lanzamiento de #FrugosFresh estamos incursionando en la categoría de jugos ligeros, bajo #FrugosdelValle, la marca líder del mercado de jugos en el país. Además, con esta bebida buscamos acercarnos a los jóvenes e invitarlos a hacer frente a las intensidades de la vida con humor y positivismo”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de
Coca-Cola Perú.

Asimismo, a través de la campaña de comunicación, Coca-Cola Perú busca acercarse a los millenials, quienes viven en un contexto intenso, donde la sociedad es cada vez más demandante, dando como resultado una vida de estrés constante. En este sentido, los invita a tomar los momentos intensos de la vida con una actitud relajada y ligera, mientras se refrescan con #FrugosFresh.

Frugos Fresh, ya se puede encontrar a nivel nacional en la presentación de 500ml, a un precio sugerido de S/. 1, a través de Arca Continental Lindley, socio embotellador de Coca-Cola Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.