Kruger Corporation Perú

Full fácil y whatsapp: la combinación perfecta para recuperar las ventas de tu negocio

Enterese.net.- Es innegable que hoy en día los servicios de mensajería se han convertido en poderosas herramientas para realizar diversas actividades desde las más simples como conversaciones entre amigos hasta pedidos o transacciones. Pero, ¿sabías que ahora a través de Whatsapp es posible incluso realizar pedidos masivos, pagos, geolocalización de clientes y de comercios y así hacer crecer tu negocio? Así es. Full Fácil es la herramienta que te permite realizar todos estos movimientos de manera sencilla y a la distancia de solo un click.

¿Cómo funciona?

El proceso es sencillo: Cualquier cliente entra al aplicativo de #FullFácil y selecciona desde el catálogo los productos que desea comprar; luego realiza su pedido a través de Whatsapp. A continuación, dicho pedido crea un número o código el cual también contiene la relación total de productos adquiridos y el precio a pagar. Luego que el cliente da la conformidad al pedido, #FullFácil le entrega la boleta de venta correspondiente y le pide su geolocalización para entregarlo.

Sin salir de la ventana de conversación, se abre la página de pago en la cual el cliente coloca sus datos (nombre, número de tarjeta, DNI y teléfono) y procede a pagar. Luego, el cliente recibe la confirmación del pago a través de Whatsapp y se le notifica que su pedido está siendo procesado.

Por su parte, los integrantes de almacén reciben la notificación del nuevo pedido el cual es revisado por los responsables para ser preparado y empacado. Cuando el pedido está listo, el responsable de almacén lo entrega a un repartidor e inmediatamente éste pasa al delivery con el número de pedido, los datos del cliente y su localización. Una vez que el pedido ha sido entregado, #FullFácil le pregunta al cliente si su pedido llegó y se mantiene alerta a los nuevos pedidos.

Consultado sobre los beneficios de esta herramienta, Pablo Zárate Vicepresidente de Negocios Digitales de #Kruger Corporation nos explica: “Está pensada justamente para responder la demanda de todos los emprendedores que no cuentan con la posibilidad de realizar pedidos masivos a través de un comercio electrónico y que buscan que sus negocios y/o emprendimientos crezcan de manera natural. Utilizando un servicio de mensajería tan familiar como lo es Whatsapp es posible generar pedidos masivos sin tanto trámite ni papeleo”.

Kruger Corporation Perú

1 thought on “Full fácil y whatsapp: la combinación perfecta para recuperar las ventas de tu negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.