Fundación Paso a Paso inicia convocatoria para el Concurso de Fotografía “Aquí estamos 2014”

aqui-estamos

Tuítealo: Se inicia la novena edición de “Aquí estamos 2014” #retrataCAPACIDADES

Desde el 15 de abril, se iniciaron las inscripciones de la novena edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Discapacidad “Aquí Estamos 2014”, que es organizado por la Fundación Paso a Paso, en el cual pueden participar todas aquellas personas, profesionales o aficionadas, que quieran mostrar una visión positiva y original sobre las Personas con Discapacidad Física, Emocional o Sensorial.

La Fundación Paso a Paso, una organización venezolana sin fines de lucro, no gubernamental, dedicada a ofrecer orientación e información a personas con discapacidad, sus familiares y profesionales en campos afines, anualmente lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de resaltar el estilo de vida, capacidades, talento y pasiones de quienes presentan una limitación física, intelectual, sensorial o trastorno del desarrollo.

Para este año las postulaciones comenzaron el martes 15 de abril y se extienden hasta el 1ro de junio. El anuncio del ganador se hará el lunes 9 de junio. Quienes deseen participar en esta hermosa actividad podrán hacerlo a partir del 15 de abril a través de la web: http://pasoapaso.telemo.com.ve. Para inspirarse con los trabajos premiados en ediciones anteriores del Concurso, pueden ingresar al espacio en Pinterest de la Fundación, http://pinterest.com/pasoapaso/.

Como novedad este año, se propone una campaña viral en las redes sociales mediante la etiqueta #retrataCAPACIDADES. Le invitamos a convertirse en promotor del concurso difundiendo la etiqueta en sus redes e invitando a seguir a @PasoaPasoVEN en Twitter e Instagram.

Igualmente, para quienes requieran mayor información, se han dispuesto los siguientes puntos de contacto: Telf.: 0212.959-7475 y 0412.228-4132 y el correo electrónico retratacapacidades@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.