FUSO

FUSO reinicia operaciones y atención a sus clientes 

  • La atención en las tiendas en Lima y provincias ha sido retomada siguiendo minuciosos protocolos de salubridad y será con previa cita. 

Enterese.net.- La marca de camiones FUSO ya reinició sus operaciones y servicio de atención al público para la venta y post venta en sus tiendas de Surco, Ate, Los Olivos y en principales provincias del país como Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Chimbote, Cusco, Chiclayo, Tacna, Juliaca y Tarapoto. La reapertura se está implementando de manera gradual en provincias, priorizando la salud de sus clientes, colaboradores y proveedores.

El reinicio de operaciones de la marca de #camiones con tecnología japonesa se realizará con un protocolo de seguridad y sanidad minucioso con el objetivo de resguardar la salud de clientes y colaboradores. Por ello, las atenciones se realizarán previa cita llamando a la central telefónica 630-7226 y solicitando con el concesionario de su preferencia.

 El nuevo protocolo para atender con calidad y seguridad constará de:

  • Indicaciones al personal como uso obligatorio de mascarilla, evitando el contacto físico.
  • Status de los vehículos: los vehículos se desinfectarán previo al ingreso de cliente y tendrá señalética para conocer su status de limpieza.
  • Exhibición y muestra del vehículo: el cliente se mantendrá dentro del vehículo y el asesor fuera. Las ventanas estarán abiertas.
  • Atención en el escritorio: Se mantendrá una distancia de 2 metros, los útiles se desinfectarán constantemente y se brindará uso de alcohol en gel.
  • Trámite documentario: se desinfectará ciertos documentos y se utilizará la cotización digital.

Asimismo, se procederá a limpiar y desinfectar todos los ambientes de la tienda en diferentes horarios. De otro lado, para proteger a su personal y proveedores se tomará la temperatura diariamente, los horarios del personal de limpieza serán rotativos y el cambio de uniforme será diario.

Finalmente, pensando en aquellas personas que deseen comprar un camión para emprender su negocio e integrarse a la familia #FUSO, la marca brinda bonos y beneficios para este mes de junio. El público también podrá hacer consultas a través de los canales de comunicación como al chat del WhatsApp al 960 647 536 o al Messenger del Facebook como #Fuso Perú.

Para más información sobre las tiendas disponibles de #Fuso podrán ingresar a la página web: https://www.fuso.com.pe/

FUSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.