Fútbol Latino Online, anuncia: Torneo Intercabinas 2015

 futbol-latino-gamer

Fútbol Latino Online, primer videojuego de fútbol para PC en Latinoamérica, se complace en anunciar el TORNEO INTERCABINAS 2015 que se llevará a cabo en todo el Perú.

Con un premio de hasta S/.100,000.00, arrancará este Torneo que por primera vez se da a nivel nacional, y en el que todos podrán participar armando sus equipos.

Los torneos se realizarán en primera instancia de modo Online y luego de modo Offline. Para ello, los usuarios deberán armar su equipo de 7 jugadores y luego podrán inscribirse hasta el 30 de noviembre a través de las Cabinas de Internet de Juegos para PC más cercanas a sus casas.

Posterior a las inscripciones, los usuarios deberán llegar al nivel 10 del juego para poder entrar a la fase de los Torneos, los cuales inician el 12 de diciembre.

Fútbol Latino Online, invita a todos los usuarios a acercarse a sus Cabinas de Internet de Juegos de preferencia y participar de este primer Torneo Intercabinas 2015. Entérate más en www.facebook.com/FutbolLatinoOnline o consulta en tu Cabina de Internet favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.