reloj G-SHOCK

G-SHOCK presenta la serie GM-6900 Metal Covered, con el lanzamiento de #BeMetal

Enterese.net.- El mundo sigue siendo un lugar hermoso pero hoy demanda 24 horas de resistencia. Esta pareciera ser la inspiración que da vida al nuevo lanzamiento de #CASIO y su nueva campaña #BeMetal.

En un momento en el que es inevitable la nostalgia por el ayer y el deseo de llegar a un futuro diferente, G-SHOCK presenta tres nuevos modelos GM-6900 incorporando por primera vez el acero inoxidable a este modelo base, logrando un acabado refinado, inspirado en el DW-6900-1V, lanzado en febrero de 1995. La serie 6900 ha sido una de las más populares de la marca, especialmente en la escena de la moda urbana al contar con colaboraciones importantes con marcas reconocidas mundialmente.

Los tres modelos GM-6900 presentan el bisel de metal, mostrando un acabado refinado, logrando una fusión que se ajusta perfectamente tanto a la moda lujosa y elegante como a la moda urbana y moderna.

Si te inclinas por un metálico oro, el nuevo GM-6900G-9 de correa negra te dará toda la presencia dorada que buscas. Lo encuentras a S/. 1,729.00. Si tu color metálico es el plata, el nuevo GM-6900-1 te ofrece ese look elegante y sobrio que buscas. Lo encuentras a S/. 1,529.00. Pero si lo que has estado buscando es un look metálico atrevido, el modelo en correa roja traslúcida GM-6900-4, presenta un bisel negro, el espejo brillante y los acabados finos en mate que se combinan en una forma audaz que acentúa con estilo la fascinación de los usuarios. Es un diseño único que resalta la belleza distintiva del metal. Encuéntralo a S/. 1,669.00.

Todos estos #relojes se pueden comprar online sin necesidad de salir de casa visitando la nueva tienda virtual de B Time, distribuidor autorizado en el Perú que se encuentra con 50% de descuento por su lanzamiento durante todo el mes de Junio:

https://www.btime.pe/reloj-casio-g-shock-gm-6900g-9d-acero-hombre-plateado-101444/p

También puedes encontrarlos en la tienda virtual de Saga Falabella:

https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/search?Ntt=17428888+17428889+17428890 

reloj G-SHOCK

Sitio Web: www.gshocklatam.com

Facebook: https://www.facebook.com/gshockperu/

Instagram: https://www.instagram.com/gshockperuof/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.