Gabriel Iwasaki lanza su nuevo disco “The Journey Continues”

Enterese.net.- Si bien la carrera musical en el Perú es aún un desafío, existen profesionales que luchan por obtener un lugar en la industria y demostrarle al mundo el vasto potencial del talento peruano. Ese es el caso de #GabrielIwasaki, compositor, director y pianista reconocido internacionalmente, que converge influencias del rock progresivo con música clásica-orquestal para dar a luz a su nueva propuesta original “The Journey Continues”.

“Las cosas están cambiando para bien: hoy existen más oportunidades que nunca para los músicos y es nuestro deber tomar las riendas de nuestro futuro; por eso The Journey Continues es mi proyecto musical más ambicioso hasta la fecha con 10 temas musicales que me han permitido plasmar mi visión personal de la música, algo que he querido hacer toda la vida” comentó Gabriel Iwasaki.

El disco tiene por temática dejar el pasado atrás y emprender una búsqueda de autoconocimiento, es decir dejar de lado las limitaciones musicales para crear una mezcla variada de temas que van desde el rock pesado con guitarras distorsionadas, hasta piezas para orquesta sinfónica, baladas de piano y voz; una ventaja única que otorga el género progresivo para llegar a cualquier persona y a sus diferentes estados de ánimo. Asimismo, el disco viene acompañado por una serie de videos por tema y el videoclip oficial de “Out From The Light”, single del disco.

“Definitivamente el viaje aún no termina. Después de lanzar mi primer disco “The Journey of Life” (2015), es decir el inicio de mi vida dedicada a la carrera musical, sabía que debía avanzar con un proyecto complejo y por eso nació mi segundo disco. Mi propósito es que los músicos exhiban su destreza de la mano de sus instrumentos y no se encuentren limitados por un género musical específico, es una meta clara a la que aspiro junto a los grandes músicos profesionales y personas que me rodean”agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.