Gala del Preference Plus en el JW Marriott

Las Mil y una noches será puesta en escena durante esta  inolvidable fiesta con bailarines  y malabaristas que crearan  un marco mágico de brillo y color.

JW Marriott Hotel las mil y una noche

Enterese.net.- El JW Marriott Hotel Lima realiza como todos los años  la Fiesta de Gala del Preference Plus, evento donde el Equipo de Ventas y Marketing demuestran de manera especial  su  agradecimiento por el continuo apoyo y confianza de sus clientes.

Esta noche se caracteriza por la camaradería, diversión y grandes sorpresas que el Marriott ofrece a sus invitados donde se han cuidado  de todos los  detalles para que los asistentes compartan y disfruten de una noche especialmente preparada para ellos.

El show estará  a cargo de la orquesta de Fallo Muñoz; y  contará  con lindas sorpresas para los asistentes como paquetes con estadías en los Hoteles Marriott a nivel mundial, pasajes aéreos cortesía de Aeroméxico, Air Canada, Lan, Taca, copa Airlines, United Airlines; viajes en crucero por Royal Caribbean; alquiler de autos Hertz y tarjetas de asistencia de viajes por Assist Card.

Además de sorteos  de diversos servicios Buffet para dos personas en el Restaurante La Vista, sesión de masajes en nuestro Health Club y finalmente estadías en los Hoteles JW Marriott   Lima y JW Marriott  Cusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.