Galardonada tablet Acer Iconia A1-830 llega al Perú

A1-830-hero-acer

  • Cuenta con Tecnología Atom™ de Intel®, diseño ligero de finos acabados, pantalla de 7.8 pulgadas con tecnología IPS, sistema Android, cámara frontal de 2 megapixeles y una trasera de 5 megapixeles, entre sus principales características.

 

  •  La Acer Iconia A1-830 estará disponible en los almacenes Ripley desde el 07 de mayo a S/.599

Más poder por menos precio, esa la oferta de la nueva Iconia A1-380, modelo Ducati, la tablet premium de Acer que ya está disponible en el mercado peruano. Premiada como la mejor tablet del mercado en el último CES, este poderoso dispositivo ofrece rendimiento para una gran experiencia multimedia portátil  (navegación web, reproducción fluida de videos, rapidez de las aplicaciones, juegos, etc.) y larga duración de la batería gracias a su procesador Intel® Atom™ Z2560 de 1.6GHz, el cual ofrece un rendimiento 50% más veloz que su antecesor. La batería de la nueva Iconia A1-380 puede llegar a durar hasta siete horas y media en un uso normal.

La Iconia A1-830 cuenta con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y ofrece conectividad con redes inalámbricas Wi-Fi con 802.11b/g/n además de una ranura microUSB 2.0 y Bluetooth® 3.0 para la conexión con auriculares y altavoces.

El cuanto al espacio de almacenamiento, el dispositivo viene con 16 GB en memoria flash y cuanta con una ranura microSD que acepta tarjetas de hasta 32 GB.

La nueva Iconia A1-380 tiene una cámara frontal de 2 MP ideal para chats de video y captura de imágenes con una resolución de 1600×1200 a 720p y una cámara trasera de 5 MP para grabaciones con una resolución de 2560 x 1920.

Diseño fino y elegante

El diseño de la nueva tablet apunta a brindar elegancia y durabilidad. Cuenta con una cubierta trasera de aluminio y un marco de metal para agregar resistencia al dispositivo. Mide tan solo 8.15mm de grosor y pesa 375 g, lo que la hace muy fácil de manejar. Su pantalla de 7.8 pulgadas tiene tecnología IPS, la cual ofrece colores nítidos y precisos en ángulos de visión de hasta 178°para una mejor experiencia visual.

La nueva Iconia A1-380 busca posicionarse como un referente de alta calidad a buen precio en el mercado peruano.

“Como estrategia, Acer en el Perú busca ser identificado como un buen jugador en el segmento de tablets, con productos de alta calidad y rendimiento a un precio accesible. En nuestro país se venden alrededor de 1.5 millones de tablets al año, una cifra destacable en comparación con otros países de la región, por lo que este lanzamiento es una gran oportunidad para extender nuestra presencia localmente. Los números también indican que el crecimiento del mercado de las tablets será sustancialmente mayor que el de notebooks en los próximos años, y nosotros seguiremos trabajando e innovando para responder a las demandas de los usuarios”, expresó Arlett Tataje, Consultora de Desarrollo de Negocio de Acer para Perú.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top