Gameloft y Claro presentan el juego La Era de Hielo 4

era-de-hielo-gameloft

Fue durante una función especial de la cuarta película producida por Fox y BlueSky

Enterese.net.- Ante la presencia de la prensa especializada,  Gameloft y Claro presentaron en exclusiva el juego de la Era de Hielo 4 en una función especial de prensa que organizaron por el lanzamiento de la cuarta película de la saga. En este film, la ardilla Scrat y sus amigos sorprendieron al público con nuevas aventuras simuladas también en el juego oficial de la película desarrollado por Gameloft.

El juego estará disponible en versión freemium HD+ y en versión paga para terminales Java. Con este nuevo lanzamiento en exclusiva, se suma un nuevo título al extenso catálogo de Juegos para celular que tiene Claro.

La película La Era de Hielo 4 ya está en los cines desde el pasado 28 de junio.

Sobre La Era de Hielo 4: La formación de los continentes.

En este título de Gameloft, los jugadores se ven inmersos en el maravilloso mundo de La Era del Hielo, en el que pueden interactuar con Sid, Manny y Diego, y deben enfrentar una serie de misiones y minijuegos protagonizados por el travieso Scrat.

El lanzamiento La Era del Hielo 4: La formación de los Continentes promete repetir el éxito de otros títulos ya publicados por Gameloft y que durante el pasado año divirtieron a más de 80 millones de jugadores alrededor del mundo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top