Ganador del programa “Ceviche con Sentimiento” fue premiado con una barra cevichera

ganador-Ceviche-con-sentimiento 

El programa “Ceviche con sentimiento”, transmitido por Plus TV, dio a conocer que Ronald Abad, joven y entusiasta emprendedor de La Victoria, fue premiado como el mejor cevichero de Lima.

La Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos Para Transformar” premió a Abad con la entrega de una moderna barra cevichera 100% acondicionada en Lince.

La Alianza facilitará pronto un Plan de Negocio para que otros talentosos cevicheros y emprendedores repliquen el modelo sostenible y rentable de esta barra cevichera.

 

Lima, Perù.–  En una emocionante final, donde el público eligió al ganador luego de probar los ceviches preparados por los participantes José Tantaruna, Ronald Abad y Marcos “Bam Bam” Medrano, se conoció al ganador del programa “Ceviche con sentimiento”, auspiciado por la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar”: Ronald Abad.

 

El joven emprendedor cajamarquino de 31 años fue proclamado, además, como “el mejor cevichero de Lima”. Ronald llegó a  La Victoria  en 2007 para instalar su carretilla en el cruce de las calles José Galvez y  el Jirón García Naranjo, detrás del centro comercial Polvos Azules. Desde su participación en el programa pasó de preparar 75 platos diarios de ceviche a 120 platos, de lunes a viernes; mientras que los fines de semana puede elaborar hasta 160 platos. A lo largo del programa “Ceviche con Sentimiento”, Ronald demostró contar con todas las competencias necesarias y las ganas de aprender y poner en práctica los conocimientos que fue adquiriendo para convertirse en exitoso, lo que lo llevó a ser uno de los finalistas.

 

La Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar” entregó, además, a Ronald un restaurante ubicado en la Avenida Ignacio Merino 2429,  en el distrito de Lince, cerca del Mercado Lobatón, que operará bajo el formato de barra cevichera, para atender a sus nuevos clientes.

 

“Estoy muy alegre y quiero compartir con mi familia, con José y Bam Bam este triunfo. Ahora que esté en la barra de ceviche tendré un gran reto con los nuevos clientes que llegarán. Pienso ir sumando platos a la carta poco a poco. Y, durante la apertura, serviré el ceviche que he preparado todos estos años. Agradezco a Gastón Acurio y a Telefónica por el apoyo que me han brindado durante estos dos meses del programa y por el restaurante que me han entregado”, señaló Ronald Abad.

 

Desde el año 2012, Telefónica del Perú y Gastón Acurio han unido esfuerzos a través de la Alianza “Juntos para Transformar” con el objetivo de transformar las oportunidades en realidades, a través de la gastronomía y del uso adecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) como herramientas de transformación social para favorecer a los diferentes miembros y actores sociales involucrados en la revolución de la cocina peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.