Ganadora del concurso Viviendo El Espíritu Olímpico de McDonald’s partió a Londres

Enterese.net.- El sueño de presenciar los Juegos Olímpicos de Londres comienza a hacerse realidad para Marcela Zavala, de 14 años, quien abordó el avión que la llevará a cubrir  este importante evento mundial. Ella se encontrará con otros 200 niños y jóvenes de todo el mundo que gracias al concurso organizado por McDonald’s, podrán representar a sus respectivos países como corresponsales olímpicos.

En Londres, los ganadores presenciarán las competencias de natación y vóley, visitarán puntos turísticos y participarán de la Ceremonia de Medallas, un gran encuentro de confraternización con todos los niños y con la presencia de atletas globales. Ellos visitarán también el McDonald’s instalado en el Parque Olímpico, construido especialmente para el evento.

“Es una satisfacción inmensa proporcionar este momento inolvidable para Marcela, como parte de nuestro compromiso con el deporte y la valorización de la vida saludable”, comenta  Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados en Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Marcela compartirán su experiencia en Londres en el blog http://www.mcdonalds.com.pe/juegosolimpicos/ donde ya ha colgado notas sobre su preparación para el viaje. Marcela retorna a Perú el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.