GAP abre su primera tienda en Lima

gap peru

Gap llegará con sus líneas “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, abrirá en setiembre una exclusiva tienda de 480 m2, en el centro comercial Larcomar. Con esta apertura, el Perú se convierte en el cuarentagésimo octavo país con autorización para ofrecer esta prestigiosa firma americana, lo cual refleja  un verdadero signo de desarrollo en la industria de la moda en nuestro país.  La tienda se desarrolló siguiendo todos los estándares internacionales y ofrecerá al público  las colecciones “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”. Desde que abrió sus puertas en 1969, Gap se hizo conocido por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno. Hoy en día mantiene esos valores, innvovando y creando prendas que viven a través de los años y que buscan ayudar a sus clientes a expresar su sentido personal de la moda..

La Brand Manager de Gap en Perú, Patricia Yamasaki, comentó que la nueva tienda ofrecerá el concepto más completo de la marca y una experiencia de compra excepcional para los clientes locales. Además detalló  sentirse muy orgullosa y emocionada de anunciar la introducción de la marca en nuestro país.

gap

Para posicionar la marca en el país, Gap lanzará la campaña «Hello Peru» por medio de distintos puntos de contacto con sus clientes. Dicha campaña se difundirá a través de los medios impresos más importantes, publicidad en vallas y/o centros comerciales; sin dejar de lado el uso de las redes sociales y novedosas plataformas digitales para llegar al consumidor. En esta campaña, destaca el novedoso programa “Picture your style at Gap” que tiene como objetivo generar un vínculo con el público local, el cual consiste en ir por las calles ayudando a las personas a encontrar su estilo con Gap. Luego, las fotos serán colocadas en la exclusiva tienda para que todos los visitantes puedan verlas.

Gap llega a nuestro país  a través del Grupo  Komax Perú. En la actualidad, este grupo cuenta con 11 tiendas en el país, de diversas marcas como Brooks Brothers, The North Face y Kipling. Hoy Komax Perú se orgullece de dar  la bienvenida a GAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.