GAP abre su segunda tienda en el país

GAP-tienda 

  • Con esta apertura la prestigiosa firma americana espera facturar 20 millones de soles al cierre del año.
  • La nueva tienda cuenta con un área de 650m2 en la que ofrecerá sus tres líneas: “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”.
  • Gap Salaverry proyecta ventas de 8 millones al cierre del 2014

Con una inversión de un millón de dólares, Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional, abrirá su segunda tienda en el Perú, ubicada  en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza de Salaverry. Con esta apertura, la prestigiosa firma americana espera facturar 20 millones de soles al cierre del año, lo cual refleja  un verdadero signo de desarrollo en la industria de la moda en nuestro país.

La tienda, que fue diseñada en un área de 650m2, siguiendo todos los estándares internacionales, ofrecerá al público  sus tres líneas “Gap”, “GapKids” y “BabyGap”. Desde que abrió sus puertas en 1969, Gap se hizo conocida por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno. Hoy en día mantiene esos valores, innovando y creando prendas que viven a través de los años y que buscan ayudar a sus clientes a expresar su sentido personal de la moda.

La Brand Manager de Gap en Perú, Verónica León, comentó respecto a la expansión de la marca en nuestro país: “Hemos tenido una excelente respuesta por parte de la gente, y dado el éxito que hemos logrado hasta la fecha, estamos abriendo una nueva tienda, por lo cual nos sentimos muy contentos”. Con respecto al crecimiento de la marca, se proyecta que la nueva tienda facture 8 millones de soles al final del 2014.

Para esta apertura, GAP presenta su  nueva colección de invierno que incluye diferentes opciones para este cambio de temporada. Para las mujeres, lo nuevo en tendencias son colores fuertes como el mostaza y el rosado neón, tanto en pantalones de drill y corduroy. Además, están los cuadros, puntos, estampados y rayas en prendas como chompas y blusas. En esta colección, los accesorios infaltables son las correas y botines de cuero, así como  pashminas de colores y carteras, entre otros.

En cuanto a moda masculina, Gap ofrece casacas y chalecos acolchados, así como pantalones de corduroy, los cuales son un “must” dentro del closet de los hombres, en tonos marrones, guindas y beige, así como los pantalones “Lived-in Slim” (100% de algodón) en colores azules, grises y verde oscuro. Para los niños llega la colección “Warm Up” con prendas como chalecos con peluche y chompas. Y finalmente, para los más pequeños, pantalones de colores y a rayas dentro de la colección “Rhode Island”.

Gap inauguró su primer establecimiento en setiembre del 2013, ubicado en el Centro Comercial Larcomar, obteniendo una facturación de 4 millones de soles al cierre de año. Hoy se enorgullece en abrir su segundo local con el cual proyecta seguir  expandiendo la marca en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.