Gatorade evoluciona en nutrición deportiva con dos nuevos productos

gatorade presenta nuevos productos prime recover (1)

Los productos G-Series optimizan el rendimiento de los deportistas y están diseñados para consumirse antes durante y después de la actividad física

Enterese.net.- Gatorade, marca de la familia PepsiCo, evolucionó: pasó de ser una bebida deportiva/hidratante a una línea innovadora en el terreno de nutrición enfocada al desempeño deportivo. De la mano con científicos expertos en nutrición deportiva del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI) y de los mejores deportistas del mundo, Gatorade lanza G Series, una nueva línea de productos elaborados especialmente para acompañar al deportistas amateur y profesional antes, durante y después de su actividad física/ejercicio, aportándole energía, líquidos y nutrientes esenciales optimizar el su rendimiento.

G Series, está conformada por los siguientes 3 productos:

GATORADE PRIME con 118ml, es una bebida diseñada para ser consumida 15 minutos antes del ejercicio, sirve como combustible para brindar directamente energía a los músculos sin contener cafeína y con solo 100 calorías. Contiene carbohidratos para brindar energía sin brindar una sensación de llenura o pesadez, electrolitos para una mejor hidratación y conservación de líquidos en el cuerpo y vitaminas B3, B5 y B6 que ayudan en el metabolismo energético

­GATORADE PERFORM en sus 3 presentaciones (350, 500 y 750ml), es la bebida deportiva original, líder en el mercado, probada y aprobada por científicos y deportistas. Con electrolitos y carbohidratos, está diseñada reponer energía, líquidos y electrolitos durante el ejercicio, aportando 50 calorías.

GATORADE RECOVER con 500ml, es una bebida especialmente diseñada para ser consumida dentro de la primera hora posterior a la actividad física. Contiene 16g. de proteínas, cantidad exacta para la recuperación de los músculos, carbohidratos que ayudan al musculo a captar las proteínas y electrolitos para recuperar los perdidos durante la competencia. Es la primera bebida con proteínas y carbohidratos, sin lácteos y con la consistencia de una bebida deportiva que ayuda a recuperar los músculos del desgaste sufrido durante la actividad física, aportando 130 calorías.

gatorade presenta nuevos productos prime recover (2)

En Perú, reconocidos deportistas y equipos deportivos profesionales como Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, la selección femenina de vóley de la FPV, además de Perú Runners y deportistas de diferentes disciplinas (bicicross, spinning, triatlón, duatlón, moto y surf), ya consumen G Series.

Gatorade Prime, desde S/5.00 y Gatorade Recover, desde S/.7.00 se podrán encontrar  en  los  principales gimnasios y tiendas especializadas en productos deportivos de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.