Gatorade lanza Cantera 5v5 durante el Festival de Tv de Tribeca

Gatorade lanza “cantera 5v5” durante el Festival de TV de Tribeca

Deportistas galardonados, como Landon Donovan, estuvieron presentes en la proyección de la serie-documental original

Gatorade lanza Cantera 5v5 durante el Festival de Tv de Tribeca

Enterese.net.- #Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, estrenó una serie documental original en formato largo llamada “Cantera 5v5”. Ello, durante el 3er Festival Anual de TV de Tribeca en Nueva York, el pasado 14 de este mes.

Los escritores y directores de la serie “Cantera 5v5”, Jeff y Michael Zimbalist, ganadores de varios premios Emmy, asistieron al evento junto con deportistas galardonados y los medios, para presentar por primera vez la serie de cinco partes. Landon Donovan (selección nacional estadounidense de hombres), Melissa Ortiz (selección nacional colombiana de mujeres) y Monica Aksamit (equipo estadounidense olímpico de esgrima), entre otros, fueron los asistentes presentes en el estreno.

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de #PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Global Gatorade 5v5 2019 y su camino hacia las finales globales. El contenido ofrece a los espectadores acceso tras bastidores y emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.

Con respecto a su rol en el proyecto #Cantera5v5, durante una mesa redonda después del evento Jeff y Michael Zimbalist contaron lo siguiente: “El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 es un fabuloso programa global repleto de historias conmovedoras tanto adentro como afuera de la cancha. Fue muy motivador ver la dedicación y la motivación de los competidores, y tenemos el honor de llevar sus historias y su pasión a la pantalla”.

Distinguido por cuarta vez como Futbolista del Año en Estados Unidos y refiriéndose al lanzamiento de la serie “#Cantera5v5”, Landon Donovan agregó: “Fue emocionante y muy divertido ver la serie. Disfruté mucho trabajar con Gatorade durante tantos años y es lindo ver que la marca continúa apoyando y fomentando la próxima generación de talentosos futbolistas de todo el mundo”.

El Torneo de Fútbol #Gatorade 5v5 global es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes entre 14 y 16 años que tiene lugar en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. Desde que el Torneo de Fútbol #Gatorade 5v5 comenzó hace cuatro años, han competido más de 18,900 equipos en el torneo; esto sigue incentivando a una nueva generación de jugadores de fútbol y les da la oportunidad de competir por su país a nivel mundial.

Mire una selección de imágenes del evento, la alfombra roja y la mesa redonda aquí. Panelistas:

  • Jeff Zimbalist: director
  • Mike Zimbalist: director
  • Ricardo Arias-Nath: SVP/CMO, PepsiCo Bebidas Latinoamérica
  • Jill Leccia: jefa de Mercadeo de Gatorade, Latinoamérica
  • Mark Kirkham: VP/GM, Nutrición Deportiva y Jugos, Grupo Bebidas Globales
  • Allison Polly: jefa de Contenido y Desarrollo, Estudio de Contenidos de PepsiCo
  • Melissa Ortiz: selección nacional de Colombia y jugadora olímpica
  • Landon Donovan: futbolista en MLS y USMNT

Actualmente se están terminando de preparar los detalles de distribución de la serie. Para ver un avance de la serie, visite este enlace. Para obtener más información sobre el Torneo de Fútbol #Gatorade 5v5, visite: https://gatorade5v5.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.