Gatorade renovó lozas deportivas en centro educativo del Callao

GatoradeEnterese.net.-  Gatorade,  entregó en ceremonia acompañada por Claudio Pizarro y José Carlos Fernández,  implementos deportivos e inauguró las renovadas lozas de fulbito, básquet y vóley del colegio 2 de Mayo del Callao, beneficiando así a cientos de alumnos que estudian en dicha institución.

Como muestra de su compromiso, Gatorade, respaldado por lo último de la ciencia, viene desarrollando también nuevos productos en colaboración con los mejores deportistas del mundo para brindar energía, hidratación y recuperación de líquidos y nutrientes antes, durante y después de un entrenamiento o competencia.

Claudio Pizarro inauguró, junto a José Carlos Fernández, las renovadas lozas deportivas y entregaron los implementos y uniformes que brindarán a los estudiantes la posibilidad de desarrollar sus disciplinas de forma óptima. Ambas estrellas dedicaron unas palabras de incentivo a los jóvenes, resaltando la importancia del deporte en una vida sana, al igual que la disciplina que se debe mantener para desarrollar actividades en equipo.

“Contar con ambos futbolistas en esta ceremonia ha sido muy valioso, en especial para los estudiantes del colegio, tener a dos íconos de nuestro deporte tan cerca de ellos será una experiencia que recordarán siempre”, aseguró Mayte Velaochaga, gerente de marketing de PepsiCo. “Estamos seguros que las palabras de aliento y compromiso que compartieron con ellos han sido escuchadas con atención, y tendrán sus frutos muy pronto.”, indicó la directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.