GE-Lighting-contribuye-juegos-olimpicos

GE Lighting contribuye a los juegos olímpicos

En su papel de Aliado para la Sustentabilidad Londres 2012, así como patrocinador mundial olímpico, GE Iluminación ha trabajado de la mano con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (LOCOG por sus siglas en inglés) para concretar una serie de proyectos de iluminación. GE Iluminación ha proporcionado soluciones en iluminación eficientes  para instalaciones permanentes o temporales que seguirán aportando ahorros al consumo energético por varios años por delante, o bien, que serán reutilizadas en proyectos a lo largo de la ciudad, una vez que los Juegos Olímpicos concluyan en septiembre del 2012.

En un evento de esta envergadura, la seguridad juega un papel de suma importancia. Como tal, GE Iluminación ha proporcionado sus luminarias Odyssey y las de alumbrado público, CMH Streetwise, para asegurar que se brindan los mayores niveles de seguridad en las principales áreas de visitantes en los Parques Olímpicos. Las lámparas Streetwise de GE Iluminación ofrecen una luz brillante y de elevado índice de reproducción de color para ayudar a fomentar esa sensación de seguridad en los parques y asegurar la mejor calidad de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad (CCTV) instaladas a lo largo del lugar.

Aparte, y gracias a la amplia cartera de productos de GE Iluminación, la compañía también brindó una variedad de reflectores especializados para deportes en lo que será la Arena Olímpica para Hockey. El sumamente potente reflector arquitectónico de la marca Euroflood 2000, fue diseñado con un compartimiento para balastro integrado para lámparas de vapor de sodio y de halogenuros metálicos de hasta 600W.

También, y con motivo de los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos 2012, GE transformó al emblemático Tower Bridge de la ciudad, gracias a un nuevo sistema de iluminación de vanguardia diseñado para realzar sus características arquitectónicas y sustituir las luces estáticas con focos variables de intensidad y color, y a la vez, reducir considerablemente el consumo energético.

Durante los 45 días que duren los Juegos, el bien conocido puente emblemático de Londres, también se vestirá con los Anillos Olímpicos gigantes y suspendidos. GE estará a cargo de la iluminación de los aros con sus potentes reflectores LED, al igual que de otras versiones más pequeñas en Belfast, Edimburgo y Cardiff  y trabajará en conjunto con las municipalidades para asegurarse también de que las instalaciones puedan reutilizarse una vez concluidos los eventos olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.