Genius presenta nuevo sistema de parlantes con decodificador MP3 incorporado

 genius subwoofer SW-2.1

Los modernos SW-2.1 800P con subwoofer reproducen el audio directamente desde dispositivos Flash o tarjetas SD e incluyen un sintonizador FM

Miami, USA.- Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo sistema de parlantes de 3 piezas, los SW-2.1 800P, que brindan un increíble sonido. Además, cuentan con un decodificador MP3 y un sintonizador FM intuitivo, ofreciendo una completa fuente sonora para enriquecer la vida de los amantes de la música. Los SW-2.1 800P viene en un excelente diseño con acentuaciones de vivos colores, haciéndolos ideales para las combinar con las PCs o notebooks.

Los nuevos parlantes de Genius entregan una potencia  total de 20 watts, que se distribuyen en un subwoofer de 4” con bajos intensos de 8 watts y dos conos satélites de 2” con 6 watts cada uno. Con una frecuencia (Hz) que puede llegar tan baja como hasta los 18K, los SW-2.1 800P son una perfecta opción para aquellos usuarios que buscan una excelente calidad de audio con poderosos bajos para poder disfrutar de su música favorita, de las mejores películas o jugar los más emocionantes video juegos.

Una característica muy conveniente es la incorporación de ranuras USB, SD, y MMC que, junto al decodificador MP3 incluido, permiten reproducir la música directamente desde dispositivos de almacenamiento Flash o tarjetas de memoria SD / MMC.

Está incluido también un control de volumen, e incorpora una entrada para auriculares y dos entradas AUX-in para conectarlos a reproductores DVD/CD o MP3, Smartphones, Tablet PCs y Notebooks/PCs de escritorio. Un sintonizador FM está incorporado para aquellos que desean escuchar programas de radio en vivo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los nuevos parlantes los SW-2.1 800P ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos, visite www.geniusnet.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.