Genius presenta su nuevo mini proyector del tamaño de la palma de la mano

BV-180_a(int) Genius Junio 2013

El innovador BV 180 con tecnología DLP permite disfrutar de videos y fotografías en una pantalla de hasta 60” con una excelente calidad de imagen en cualquier momento y lugar

Miami, USA.- Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nueva línea de proyectores digitales inteligentes de tecnología avanzada, BellaVision, con la introducción del nuevo proyector pico BV 180, ultra compacto que facilita llevarlo a cualquier parte. Las imágenes se pueden apreciado en una pantalla del tamaño de hasta 60” a una distancia de 2 metros desde el proyector a la superficie en la que se proyecta.

El BV 180 con la tecnología de proyección DLP,  ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución VGA (640 x 480) y 35 lúmenes de energía eficiente que brinda a los usuarios una gran portabilidad para proyectar imágenes y videos donde sea que vayan. Aparte de su tamaño ultra compacto, ofrece a los usuarios una amplia funcionalidad y no requiere estar conectado a una computadora, sino que se puede proyectar videos e imágenes directamente desde sus teléfonos inteligentes por medio de la interfaz MHL, micro HDMI y micro USB. Además, el BV 180, permite proyectar en modo espejo, que posibilita a los usuarios mirar al instante lo que se está reproduciendo.

Su diseño plug-&-play junto a su tamaño compacto de tan solo 132 mm (largo) x 71 mm (ancho) x 14 mm (profundo) y 165 gramos hace más fácil la proyección en todo lugar y en cualquier momento, funcionando con una amplia gama de dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros externos, cámaras digitales, reproductores personales de multimedios, PDAs, iPod, iPhone, Smartphones, y laptops. Basta conectar los dispositivos al proyector y empezar a disfrutar de una imagen de hasta 60 pulgadas. Además, incluye una funda para poder trasladar el BV 180 con mayor seguridad donde sea que uno vaya.

Para mayor comodidad versatilidad, su batería recargable de polímero de litio de 1850mAh no sólo sirve como fuente energética para alimentar el proyector, sino que también funciona como batería de respaldo para cargar otros dispositivos que se encuentren conectados al proyector, como los smartphones. De esta manera, el usuario podrá evitar quedarse sin batería en su dispositivo mientras se lo utiliza para mostrar las imágenes y los videos con familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.