GERENS inaugura nuevo local

Lima, Perú.- GERENS, organización dedicada a la capacitación gerencial y consultoría, inauguró su nuevo local institucional, lo que le permitirá contar con nuevos espacios especialmente diseñados para continuar formando a gerentes y líderes empresariales.

Al respecto, Rodrigo Prialé, Gerente General de GERENS señaló: “Hemos ha invertido en su local institucional para potenciar sus servicios en las áreas de gestión para organizaciones públicas y privadas.

Cabe destacar que GERENS desde hace 14 años viene fortaleciendo las capacidades gerenciales de aquellos profesionales que se encuentran en la línea ejecutiva o ya son gerentes de una empresa, con el objetivo de que mejoren su desempeño y el de su institución.

Gerens fue creada hace 14 años con el objetivo de brindar servicios de capacitación y consultoría en las áreas de gestión para organizaciones públicas y privadas. Hoy Gerens, cuenta con la satisfacción de tener un sólido equipo de trabajo conformado por más de 100 personas entre profesores, consultores y personal administrativo, abocados al servicio de capacitación, consultoría e investigación en gerencia de organizaciones, con énfasis en gestión estratégica, desarrollo organizacional, gestión de talento humano y responsabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.