Gerer L’Energie presenta nuevas soluciones y productos para protección crítica de GE Digital Energy

gerar ienergie

La compañía peruana es un destacado Value-Added Resellers del fabricante de productos que garantizan la continuidad y operatividad de los equipos críticos de los centros de datos

Perú, Lima.- Gerer L’Energie, empresa especializada en la administración y el tratamiento de la energía y telecomunicaciones, anunció la disponibilidad en el mercado peruano de las nuevas soluciones y productos para protección crítica de Digital Energy, una división de GE (General Electric).

En un concurrido evento, Gerer L’Energie convocó a sus principales clientes corporativos para presentarles la atractiva oferta de soluciones integrales y específicas del fabricante que aseguran la continuidad de las operaciones en áreas críticas, así como la prolongación y protección de sus inversiones.

En la cita, participaron destacados ejecutivos mundiales y regionales de GE Digital Energy, quienes expusieron las principales funcionalidades, características y beneficios para los negocios de las nuevas soluciones y productos de la marca para el presente año, que cuentan con la representación y distribución autorizada de Gerer L’Energie.

Los servicios y procesos críticos requieren una energía segura y fiable, por eso, GE Digital Energy ofrece un rendimiento y una eficiencia energética superiores en la gestión de energía de respaldo. Asimismo, garantiza la protección del equipo y de los procesos críticos y la inmunidad ante anomalías del sistema eléctrico.

“Como Value-Added Resellers (VAR) de GE Digital Energy desde el año 2000, comercializamos las soluciones especializadas para los centros de datos empresariales como UPS, ATS, STS, TVSS, PSG; tableros de sincronismo; tableros de baja tensión; sistemas inversores y convertidores; entre otras”, afirmó el gerente general de Gerer L’Energie, André Calvo.

Por su conocimiento técnico de los productos de GE Digital Energy, Gerer L’Energie es reconocido en el mercado peruano como proveedor de soluciones, sus altos estándares de calidad, el compromiso con la satisfacción del cliente y la eficiencia en la oferta de mayor valor.

“Para el año en curso, estimamos crecer en el orden del 35% en ventas. Esta cifra será posible alcanzarla porque ya cerramos negocios con importantes clientes corporativos como, por ejemplo, dos entidades bancarias en donde realizamos un óptimo servicio de integración de soluciones de GE Digital Energy en sus centros de datos”, reveló Calvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.