Gestion de Impresion de Lexmark recibe certificación Airprint de Apple

AIRPRINT

Lexmark Print Management (LPM) es la primera solución de gestión de impresión corporativa en obtener la certificación AirPrint, de Apple. Esta solución de impresión de Lexmark permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil con iOS, con capacidades de impresión nativos de la plataforma de Apple. La capacidad de impresión móvil de Lexmark es sólo uno de los ejemplos de la flexibilidad del Ecosistema Inteligente MFP de Lexmark, que también es compatible con otras plataformas móviles como Android, Windows y BlackBerry.

La impresión vía AirPrint directamente a un dispositivo en una empresa puede ser muy complicado. Sin embargo, LPM (Lexmark Print Management) resuelve este problema pues ahora el usuario de iOS puede simplemente mandar a imprimir e ir hasta la impresora más cercana para recuperar su documento, de manera segura y rápida. Ahora los usuarios no tienen que perder tiempo pensando cómo conectar su dispositivo a la impresora en la que quieren imprimir desde su Smartphone.

AirPrint funciona muy bien cuando el dispositivo móvil y la impresora están en una misma red pequeña. Sin embargo, al ser parte de una empresa de mayor envergadura te enfrentas a redes grandes por lo que la capacidad de encontrar e imprimir en la impresora que se quiere es limitada.

Con LPM no hay que encontrar la impresora, sino que se imprime a LPM y luego es posible recuperar el trabajo de forma segura en cualquier impresora configurada para Lexmark Print Release. Esto se traduce en una nueva experiencia para el usuario final y la administración de TI, a la vez que aumenta la seguridad y reduce los costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.