G & S learning

Gestión y Sistemas incursiona en el mundo de la educación con G&S Learning

G & S learningG&S Gestión y Sistemas incursiona en el mundo de la Educación con su nueva línea “G&S Learning” comprometidos con la visión de fortalecer y potenciar las instituciones educativas y áreas de desarrollo continuo en las empresas.

G&S colabora con socios estratégicos como Microsoft y proveedores de clase mundial en soluciones de educación y gestión académica de última generación. La meta en común con cada institución y organización educativa es incrementar y gestionar el conocimiento, dinamizar los procesos educativos, captar la imaginación y creatividad del alumno, además de una incentivación en la participación activa e interacción con el docente y compañeros de estudios.

G&S ofrece modernas plataformas para la administración del aprendizaje, tales como soluciones de Learning Management System o LMS, Microsoft Office 365 for Education, Learning Suite by Microsoft y el G&S Campus CRM basado en Microsoft Dynamics. Los servicios ofrecidos engloban recursos on-line  como aulas virtuales, video conferencias, portafolios electrónicos, exámenes y debates en línea, plataformas para la captación de alumnado, canales de contenido multimedia, dinámicas de clases interactivas y aplicativas para móviles.

Las nuevas tendencias en tecnologías de la información ofrecen a las entidades educativas y empresas oportunidades para ofrecer un entorno de aprendizaje moderno y dinámico. Entre estas tendencias están el software colaborativo social aplicado al aprendizaje que junto con los dispositivos móviles de última generación hacen posible incursionar al Learning 2.0 ” afirmó Enrique Valdez, Presidente de G&S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.