Getronics Latam inicia operaciones en Perú

Getronics-Colombia 

Con 20 años en el mercado, la compañía tiene presencia directa en México, Brasil y Colombia. Sus principales aliados tecnológicos son Cisco, VMware, EMC y Palo Alto Networks, entre otros.

 Getronics Latam, proveedor líder de Servicios de Tecnología de Información y Comunicaciones, anunció el inicio de operaciones en Perú. La compañía nombró, a José Antonio Zatta como Gerente de Ventas de su oficina en Lima y dio a conocer que desarrollará tres líneas de negocios: Centros de Datos, Conectividad y Mesa de Servicios.

La organización tiene más 20 años de experiencia en México, Brasil y Colombia; mercados en los que cuenta con más de 2.500 empleados y acredita los más altos estándares de calidad que exige la industria de TIC. Este es el caso de las certificaciones internacionales ISO 9001:2000; para la prestación de servicios de outsourcing de TIC; ISO 20000:2011, para el Sistema de Gestión de Servicio; y OHSAS 18001:2007, para el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

Alberto Granados, Gerente General de Getronics Colombia, explica las razones que motivaron la apertura de una oficina en Lima. “La compañía ya venía atendiendo clientes con sede en Perú. Lo hacíamos a través de contratos regionales y con el apoyo de importantes firmas locales. Esto nos permitió conocer el mercado y dimensionar su potencial de crecimiento. Fue así como decidimos que Perú era el siguiente destino en nuestro plan de expansión regional”.

Getronics Latam es socio tecnológico de grandes empresas latinoamericanas en las verticales de: banca, industria, seguros, petróleos, salud y telecomunicaciones. La compañía ha sabido ganar su confianza con base en: cultura de la calidad, amplio conocimiento técnico, mejores prácticas de consultoría y el respaldo de reconocidos marcas como Cisco, VMware, EMC y Palo Alto Networks, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.