GIGABYTE anuncia certificación Dual Port Thunderbolt 2

La motherboard Z87X-UD7 TH de GIGABYTE debuta el controlador ‘Falcon Ridge’ Dual Thunderbolt™ 2

GIGABYTE-certificacion-Dual-Port-Thunderbolt-2

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, hoy anunció la certificación oficial de la última tecnología dual port Thunderbolt™ 2 en la motherboard Z87X-UD7 TH de GIGABYTE. Bajo el nombre clave ‘Falcon Ridge’, el Nuevo controlador Intel® Thunderbolt™ 2 soporta la increíble velocidad de transferencia de 20 Gb/s simultáneamente a través de dos canales en cada puerto.

“GIGABYTE se complace en anunciar la certificación oficial de la última tecnología Thunderbolt™ en nuestra mejor motherboard de la serie 8,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de motherboards de GIGABYTE. “Esto destaca nuestro compromiso al ofrecer a nuestros cliente las opciones más veloces en conectividad, colocando a GIGABYTE al frente de la innovación tecnológica.”

“Thunderbolt™ ofrece un rendimiento sin paralelo, flexibilidad y simplicidad en cómputo personal,“ dijo jason Ziller, Director de Marketing de Thunderbolt en Intel. “Como la primer motherboard Dual Thunderbolt™ 2 de GIGABYTE, la Z87X-UD7 TH presenta posibilidades nuevas y emocionantes en el proceso de creación multimedia y video 4K.”

Dual Thunderbolt™ 2 – La conexión más rápida en tu PC acaba de acelerarse aún más
El nuevo controlador Dual Thunderbolt™ 2 de Intel®, ha sido desarrollado en base al éxito de su predecesor, agregando ancho de banda para facilitar transferencias en un canal de hasta 20 Gb/s, comparado con los 10 Gb/s, de diseños previos.

Esto permite increíbles transferencias cuando usas dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, mientras además soporta hasta 12 dispositivos y 3 monitores conectados al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.