GIGABYTE destaca en el RAGNAROK 2013

Giovanni Magnani y Leo Wong

Miles de aficionados a los juegos de vídeo se dieron cita en este mega-evento.

Enterese.net.- GIGABYTE TECHNOLOGY CO. Ltd., Fabricante de motherboards y tarjetas de video líder en la industria, tuvo una destacada participación en el Ragnarok LAN Party 2013, el festival de videojuegos más grande de Latinoamérica, que se llevó a cabo el 20 y 21 de abril en el Centro de Convenciones María Angola, ubicado en la avenida La Paz 603, en Miraflores. Los participantes disfrutaron de una maratónica jornada de más de 30 horas ininterrumpidas de juegos en red. Además, navegaron en la web, participaron en competencias, no sólo de videojuegos sino también de programación y diseño, y se divirtieron con sus amigos y tuvieron oportunidad de conocer a nuevos entusiastas que comparten la misma pasión.

El torneo de GIGABYTE llamado GIGABYTE TOP LEAGUE esta vez tocó DOTA 2 season 1, en donde se tuvieron a más de 20 clanes inscritos este primer campeonato de Dota2, teniendo como ganador de Clan ICE GAMING.

En este evento se congregando a una gran cantidad de público y aficionados. Es un festival de entretenimiento digital, basado en el modelo de los eventos que se realizan en Europa. Es una maratón de videojuegos, una serie de torneos, un ciclo de conferencias y un centro social y de interacción, todo en un solo lugar.

El ingreso fue gratuito para el público en general, puesto que el evento está dirigido a toda la familia. Los asistentes ingresaron a la Zona de Expo y escucharon las conferencias sobre diversos productos tecnológicos. Grandes y chicos disfrutaron, sin costo de ingreso alguno, de los juegos instalados para su libre uso. Los espectadores también fueron parte de dinámicas, sorteos, concursos y entrega de regalos por parte de GIGABYTE y otros auspiciadores. (Solo los “gamers” o jugadores expertos que intervinieron en las maratónicas competencias tuvieron que adquirir sus entradas especiales)

Los videojuegos son una fuente de habilidades motrices, reflejos y capacidades mentales, con estudios realizados se demuestran sus amplios beneficios, no solo en el tema mental sino también social.

GIGABYTE promete seguir con los torneos de GIGABYTE TOP LEAGUE, esté atento a Facebook ya que va seguir todo el resto del año con torneos de diferentes juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.