GigaByte presentó su portafolio de motherboards de gama alta

gigabyte

Durante el RagnaRok 2014

Entrevista a Giovanni Magnani Prado, gerente de marketing cono norte para Perú, Ecuador, Colombia y Bolivia de GIGABYTE

Giovanni: explicanos acerca de una importante actividad que se ha llevado recientemente a cabo aquí en Lima, denominada ¨Ragnarok¨

Bueno, ya venimos participando en el Ragnarok hace años, Este año hicimos toda la convocatoria, se armaron placas de gama alta para la cuarta generación de los procesadores de Intel. Se mostró toda nuestra gama. También la novedad, la mini-computadora que presentamos en una entrevista pasada BriX Mini-PC. Se mostró además toda la gama de productos: Varios modelos, tanto el proyecto brix proyector, el Brix gamer e que a toda la gente ahí le gustó, le encantó. Y bueno, tu sabes, esta es una plataforma justamente para usuario final netamente y que mejor conocerla en el ¨Ragnarok¨

Y cómo ves tú la participación de la gente que es fan y leal a la marca GYGABITE?

Bueno, ahí el contacto fue directo y tuvimos muy buena acogida. Varia gente quería más que todo canalizar la venta con nosotros, pero netamente como marca no se puede por políticas. Y tenemos muy buena acogida, varia gente quería que se le vendiera directamente el producto ya que lo tenía ahí para palparlo y nos pedían justamente los modelos más altos.

 

Pero ese no era el objetivo del ¨Ragnarok¨, el objetivo del ¨Ragnarok¨ es que ellos prueben las nuevas tecnologías…

Exactamente, teníamos diez máquinas. Fuimos el único stand que tenía diez máquinas justamente para que la gente probara. Había gente que se quedaba una hora. Tuvimos dos chicos, tres chicos que se quedaron cuatro horas sentados, imposible moverlos, estaban muy pegados. Y justamente era para que conozcan el producto, que pudieran ver la calidad.

Teníamos algo de seis a ocho juegos en cada computadora y tuvimos buena acogida de los muchachos ahí, pudiendo constatar que la máquina era buena, la placa, tarjeta de video, el teclado y el mouse justamente les favorecía para ese tipo de juegos.

 

Se especula que van a organizar directamente un evento dirigido a los gamers. Háblanos de eso

Si. Acá hay una buena comunidad, hay muy buen nivel, tanto no hay nada que despreciar de Colombia y Ecuador. Tenemos muy  buena gente que es buena jugando tantos juegos unipersonales como juegos de clanes. Y queremos justamente incentivar estos torneos gratuitos, no tienen que pagar nada.

Cada torneo va a durar dos meses. El pasado justamente hicimos la final que coincidía con el ¨Ragnarok¨ y justo el ganador del torneo el clan ¨union gaming¨ que ganó todo en el ¨Ragnarok¨ esta vez. Y queremos incentivar a esa gente haciendo torneos gratuitos, el nombre del torneo es Xtreme Gaming Arena. Esta vez fue tocado el juego Dota 2 y cada dos meses vamos a estar haciendo de diversos juegos, los más conocidos aquí en el Perú, que serían Lol, Starcraft 2, Battlefield 4.

La idea es captar y juntar a todas las comunidades y poder crecer en eso. Tenemos potencial, tenemos el producto para hacer eso y queremos apoyar a la comunidad aquí en Perú.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top