GIGABYTE-Reseller-Meeting-se-realizo-en-Lima (2)

GIGABYTE Reseller Meeting se realizó en Lima

GIGABYTE-Reseller-Meeting-se-realizo-en-LimaJunto a Kingston, Norton y NVIDIA, empresa celebra 5 años en Perú

Lima, Perú.- GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, líder en la manufactura de tarjetas madre, tarjetas de video y una amplia gama de componentes, realizó en Lima su tercer GIGABYTE RESELLER MEETING en el Lima Sheraton Hotel, donde contó con el apoyo de sus socios estratégicos Kingston Technology, Norton y NVIDIA.

El evento sirvió también para anunciar la apertura de la división de VGA en Perú y para celebrar los primeros cinco (05) años de Gigabyte Technology SAC, la filial peruana del gigante taiwanés. Líder en Motherboards y video cards en nuestro país, bajo el mando de su Gerente de Territorio, Región Andina, Daniel Inouye y su gran equipo de profesionales

Inouye manifestó “Esta edición del Reseller Meeting será especial para nosotros, debido a que celebraremos 5 años de presencia en el país y vamos a celebrarlo junto a nuestros grandes amigos, socios y compañeros de otras marcas, también, por supuesto, nuestros fieles clientes.”

Durante el evento, también hicieron uso de la palabra los invitados especiales César Sánchez, Country Manager de Kingston Technology, Angello Iozzelli Ramírez, Account Manager de Norton y Gustavo Jorge, Gerente de Ventas para Latinoamérica de NVIDIA.

Gustavo Jorge comentó “Comenzamos el año con un plan de trabajo muy fuerte junto a Gigabyte que está dando sus frutos. Estamos muy contentos de poder contarlo entre nuestros socios de negocios y poder acompañarlos en este evento con el canal”.GIGABYTE-Reseller-Meeting-se-realizo-en-Lima (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.