GIGABYTE supera el Record de Velocidad para el APU Trinity de AMD

Gigabyte F2A85X-UP4

La F2A85X-UP4 de GIGABYTE alcanza el récord de 7.86GHz con el APU 5800K A10 de AMD
GIGABYTE TECHNOLGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria  anuncia el récord con la mayor frecuencia en el APU A10 5800K de AMD con 7.86GHz usando la motherboard F2A85X-UP4 de GIGABYTE.

Durante el Extreme OC show de AMD el 20 de Noviembre en Taipéi Taiwán, el equipo de overclock de AMD, The Killers (con HiCookie, S.Dougal y John Lam), participaron de una demostración de overclock alcanzando dos nuevos récords en las nuevas plataformas Vishera y Trinity de AMD. La motherboard F2A85X-UP4 de GIGABYTE ha logrado empujar el 5800K de AMD a unos increíbles 7.86GHz, más del doble que los 3.8GHz originales. El procesador FX8350 de AMD fue empujado a 8.47GHz usando la motherboard 990FXA-UD3 de GIGABYTE.

“Este nuevo récord resalta el potencial de rendimiento que puede alcanzarse con nuestra nueva plataforma Trinity, demostrando claramente como las motherboards Ultra Durable de GIGABYTE ayudan a que los entusiastas obtengan el absoluto máximo rendimiento de sus APUs desbloqueados de AMD” dijo Michael Liao, Vicepresidente de Ventas en AMD.

“Estamos emocionados con este resultado de OC debido a que la F2A85X-UP4 es la primer motherboard de GIGABYTE que usa nuestra nueva tecnología Ultra Durable 5 – así que el récord en overclock es una declaración del calibre de componentes que usamos en nuestros productos,” dijo Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de motherboards en GIGABYTE. “Este resultado refuerza la posición como la mejor elección para los entusiastas del overclock para AMD”

El récord con el 5800k de AMD puede encontrarse en HWBot.org, aquí:

http://www.hwbot.org/submission/2329722_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.