Gigabyte y la Curacao anuncian la llegada de la Mini Pc Brix en sus principales Tiendas

GIGABYTE-ALIANZA-TIENDAS-EFE-Y-CURAZAO

  • GIGABYTE establece alianza con Tiendas Curacao y Tiendas EFE para ofrecer al consumidor productos de tecnología de punta
  • La Mini Pc Brix GIGABYTE está presente en las cien primeras  tiendas principales de la Curacao para luego ampliarlo en las otras 80 tiendas. las ciudades donde podemos encontrar el producto: Lima, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Huánuco, Iquitos, Huancayo, Pucallpa, Puerto Maldonado, Barranca.

Lima, Peru.- GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC,  anunció que ya está disponible en las tiendas Curacao, la categoría de las Mini PCs BRIX GIGABYTE.  Es una nueva categoría de Mini PC’s Ultra compactas de alto rendimiento y consumo energético muy eficiente, dirigido a aquellos usuarios que buscan un producto pequeño, ligero y  versátil.

En todas las tiendas Curacao del mercado peruano se puede encontrar los modelos de las Mini Pcs BRIX GIGABYTE (Mini Pc, Monitor, teclado, mouse, win 10)

“Nosotros como principal retail de ventas de Pcs en el Perú, con presencia a nivel nacional con 180 tiendas, apostamos por lo innovador y por tal motivo, la mini PC Brix GIGABYTE, está presente en las cien primeras tiendas principales de Curacao, para luego ampliarlo en las otras 80 tiendas. Señalo Becker Barrionuevo, Gerente de la línea  tecnología del grupo conecta retail de tiendas EFE y Curacao

“La mini Pc BRIX GIGABYTE es un equipo que gracias a su tamaño es ideal para la portabilidad, es como una pc de escritorio pero en un formato más pequeño. La versatilidad de la mini PC BRIX GIGABYTE ayuda a convertir al televisor de la familia, en una PC; en un centro de entretenimiento, en una consola de juego sin ocupar mucho espacio  y colocarlo en la parte de atrás del  televisor. Hay muchas familias que utilizan este tipo de Pcs para comunicarse, es súper  multifuncional, se utiliza para trabajar, para estudiar para divertirse.” Finalizo la ejecutiva

GIGABYTE presenta una nueva computadora compacta que tiene el mismo rendimiento de una desktop,  para llevar a todos lados y con una configuración muy robusta. Y pensamos en la Curacao, considerado uno de los retails más innovadores del Perú, para ofrecer lo mejor de una PC con tecnología de punta”. Afirmo Pool Torres, Gerente de Producto de GIGABYTE Perú.

Principales características y beneficios de la Mini PC BRIX Gigabyte:

Es de Tamaño Compacto. Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano con todas las funciones  de una PC de escritorio tradicional. El BRIX puede transformar fácilmente cualquier monitor o TV en una estación de trabajo, centro multimedia y con acceso a Internet en cuestión de segundos.

Rendimiento. Desarrollado con la quinta generación de procesadores Intel® Core ™ y gráficos integrados más rápido, la nueva nueva mini Pc BRIX GIGABYTE es la respuesta ideal a satisfacer las necesidades informáticas que proporciona al usuario una experiencia multimedia en 4K / 2K inigualable.  La mini pc BRIX GIGABYTE ahora con mejor desempeño y eficiencia que nunca, con los nuevos procesadores de 14nm. Al usar las aplicaciones que requieran un uso intensivo del procesador, el Turbo Boost 2.0 aumenta la velocidad de reloj, mientras que el Hyper-Threading permite que cada núcleo ejecute 2 procesos y lo convierte en un multitarea muy eficiente. Adicionalmente, el controlador de memoria integrado brinda una conexión directa entre la memoria DDR3L 1600MHz y el procesador para mejorar el procesamiento de datos.

Conectividad. El último estándar de Wifi 802.11 entrega la transmisión de datos más rápida hasta la fecha. Funciona a 2,4 GHz y 5 GHz de frecuencia que proporciona mayor fluidez de datos; Cuenta con puertos HDMI y un mini DP. El puerto GbE LAN y WiFi integrado + Bluetooth permiten conectarse en cualquier área de la casa u oficina, ya sea con un cable Ethernet o por conexión inalámbrica.

Eco-Friendly: Consume 50% menos energía de la generación anterior y tiene el mismo rendimiento. Construido con aluminio altamente reciclable. Diseño y empaques compacto y minimalista, La mini PC BRIX GIGABYTE tiene una huella medioambiental baja.

Versatilidad: Si el usuario necesita utilizar un BRIX como una PC en la oficina o de hogar, un centro de entrenamiento en casa, un sistema de juego, o un equipo de señalización digital, todo es posible gracias su versatilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.