GIGABYTE y NVIDIA conjuntamente con HITACOM lanzan la primera tienda Gamer en el Perú

hitacom-nvidia

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., marca líder de placas madre y tarjetas gráficas, así como fabricantes de cases, periféricos y de la nueva línea BRIX, en conjunto con NVIDIA, empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico. Lanzaron estratégicamente en conjunto con HITACOM, la primera tienda especializada Gaming en Compuplaza.

La tienda, ubicada en el primer nivel de la Galería, tiene varios años de experiencia y reconocido prestigio en el mercado peruano, y estará enfocándose en la venta de productos High End,, como las placas de Serie 9 GIGABYTE: G1.GAMING, OVERCLOCK, BLACK EDITION y ULTRA DURABLE.

Según manifestó Augusto Zapata, Gerente de Territorio NOLA de NVIDIA: ”Esta primera tienda Gamer estará enfocada en tarjetas de video pertenecientes al segmento GTX de NVIDIA, las cuales ofrecen al usuario una excelente experiencia gráfica tanto en rendimiento como calidad”. Por su parte, Carlo Choque, Country Manager VGA de Gigabyte agrego: “Esta es una muestra más de cómo Gigabyte va creciendo en la unidad de videos, entre otros segmentos”

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top