Gigas ofrece la solución cloud con mayor potencia y versatilidad del mercado

La multinacional española pone el foco en un servicio IaaS avanzado y diferenciador, dirigido a proyectos de gran complejidad

servidor-GIGAS

Los servidores de Gigas crecen hasta 64 núcleos de CPU y 512 GB de RAM

La multinacional Gigas, lanzó al mercado latinoamericano, la solución cloud más potente y versátil que incluye servidores virtuales independientes de mayor densidad, que crecen hasta 64 núcleos de CPU y 512 GB de RAM.

Esta capacidad es un atributo de vital importancia para compañías que requieran de gran capacidad de computación para llevar a cabo procesos complejos en un único servidor, como proyectos de Big Data y supercomputación. Gigas se convierte así en el único proveedor de servicios que ofrece estos niveles de CPU y memoria por servidor virtual.

Además de contar con los servidores virtuales más potentes del mundo, que dan solución a entornos muy exigentes en cuanto a capacidad y rendimiento, Gigas ofrece la solución más flexible y con mayor granularidad del mercado, aportando interesantes funcionalidades avanzadas a todo tipo de empresas.

Referente mundial de la mano de los líderes

Gigas, recientemente reconocida como el primer proveedor de servicios cloud en España, según el ranking “MSPmentor 501 Global Edition” (guía anual sectorial editada por Penton Technology que reconoce los 501 mejores proveedores de servicios gestionados y de IT del mundo), sigue fiel a su política de apostar por la innovación y excelencia en el servicio.

Así, la tecnología utilizada en la plataforma de Gigas se basa en acuerdos con líderes tecnológicos (HP, NetApp, Cisco, Fortinet, Verizon, etc), para garantizar una infraestructura de máxima calidad, los datacenter desde los que opera en EE.UU y Europa tienen una calificación Tier IV y Tier III respectivamente y por último, su servicio de soporte técnico atendido por ingenieros en primer nivel aporta un valor especialmente diferenciador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.