Gilat Peru presento lo ultimo de su Tecnologia en EXPOMINA 2012

Gilat-peru-en-EXPOMINALima, Perú.- El líder mundial en telecomunicación satelital, Gilat, participó en la nueva edición del EXPOMINA 2012, la feria minera más importante de Lima que reúne a empresas e instituciones ligadas al sector minero local.

En dicha exposición, desarrollada del 12 al 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, Gilat Perú presentó su cartera de servicios de telecomunicación para el sector minero entre los que destacan su servicio de transmisión de datos, Vo IP; compatibilidad con sistemas SAP y SCADA, telefonía e Internet,  además del servicio de respaldo y contingencia en telecomunicaciones (DRP). Uno de los productos que más despertó el interés de los asistentes fue el de Diseño de plataformas de telecomunicación para proyectos de responsabilidad social.

“Estamos presentando nuestra oferta de productos y servicios para el sector minero, los cuales combinan diversas tecnologías de telecomunicación como fibra óptica, inalámbrica y satelital, permitiéndonos ofrecer un mejor servicio, con mayor rapidez y calidad en zonas de difícil acceso”, señaló Arieh Rohrstock, Gerente General de Gilat Perú.

De esta forma, Gilat Perú participó con éxito en la presente edición de EXPOMINA 2012, donde presentó sus servicios para el sector minero, además de sus equipos de telecomunicación satelital HUB y VSAT.

2 thoughts on “Gilat Peru presento lo ultimo de su Tecnologia en EXPOMINA 2012

  1. Favor a donde me contacto para solicitar cotizacion del servicio de gilat para una zona rural.

    Atte.

    Dante Trujillo P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.