Gingham: la nueva línea fresca, vibrante y feliz de Bath & Body Works

Gingham está inspirada en los picnics y en las tardes soleadas del verano

Bath & Body Works

Enterese.net.- Creada por la maestra perfumista Honorine Blanc, esta nueva línea de fragancias busca representar el espíritu feliz de Bath & Body Works y convertirse en una celebración que exprese el amor de los clientes hacia la marca.

Cada fragancia, que la maestra perfumista Honorine Blanc crea para #Bath&BodyWorks, tiene una historia y una fuerte identidad. En el caso de #Gingham, se buscó   capturar una fragancia que se conecte con el consumidor para que experimente una vinculación con la naturaleza y descubra la sensación de la fragancia más feliz de la historia.

Inspirada en los picnics y en las tardes soleadas del verano, #Gingham está conformada por una mezcla floral y un toque de dulces cítricos con notas de fresia azul, dulce clementina y pétalos de violeta que da como resultado una fragancia fresca, vibrante y feliz.

“Estoy emocionado por #Gingham, una fantástica nueva fragancia que celebra todo lo somos como marca. Nuestra nueva línea representa una increíble adición a nuestro pequeño espacio olfativo que reconoce tanto nuestro linaje como nuestro brillante futuro. Me encanta que lleva nuestro look significativo.” expresó, Nick Coe, CEO de Bath and Body Works.

Esta nueva línea de productos estará disponible en todas las tiendas de #Bath&BodyWorks en Perú a partir del 18 de julio de 2019, e incluirá las siguientes formas:

 #Fragancias

  -Eau De Parfum: S/. 188 soles

 – Mini Parfum Spray: S/. 59 soles

 – Fine Fragance Mist: S/. 69 soles

 – Mini Body Mist: S/. 31 soles

#Limpiadores

 – Shower Gel: S/. 59 soles

 – Mini Shower Gel: S/. 26 soles

 – Whipped Sugar Body Scrub: S/. 78 soles

#Hidratantes

 – Body Cream: S/. 64 soles

 – Mini Body Cream: S/. 31 soles

 – Body Lotion: S/. 59 soles

Hogar

 –  Velas de 3 mechas: S/. 116 soles

 – Aceite para el hogar: S/. 31 soles

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top