Gloria es la marca en que más confían los peruanos 

 Según estudio de Ipsos Reputation Monitor  

  • Es la única empresa que ha liderado los tres principales indicadores de reputación corporativa y los cuatro indicadores de este mismo ranking en la industria de alimentos.
  • El 67% de los peruanos conoce la empresa, el 68% confía en ella, el 74% mantiene una opinión favorable y el 46% apoyaría a la empresa.

Enterese.net.- Gloria es la marca que genera mayor confianza entre los consumidores, así lo reveló la edición 2020 del ranking Ipsos Reputation Monitor 2020, que evalúa anualmente la imagen corporativa de las empresas en la opinión pública.

Claudio Rodríguez, director ejecutivo del Grupo, informó que #Gloria es la única empresa que ha liderado tres de los cuatro indicadores de reputación de todas las empresas y los cuatro indicadores de las industrias de alimentos que han sido evaluados en el estudio, consolidándose como la compañía de mayor prestigio en el país.

De acuerdo con el informe, el 68% de los peruanos que conocen a la marca #Gloria confirmaron que confían en ella, mientras que el 74% mantiene una opinión favorable, y el 46% de los peruanos apoyaría a la empresa.

Factores como brindar productos y servicios de calidad; y preocuparse por el bienestar de sus trabajadores son los principales criterios que la opinión pública ha tomado en cuenta para formarse una buena opinión de una empresa en general. “Gloria ha sabido responder a esta inquietud dedicando sus operaciones a brindar bienestar a los peruanos, mediante la oferta de alimentos de calidad y alineadas a las distintas necesidades nutricionales de las personas”, comentó.

El ejecutivo explicó que la reputación corporativa se genera cuando la promesa de la empresa cumple o supera las expectativas creadas; por lo tanto, este estudio evidencia el trabajo que realiza diariamente la compañía por lograr la satisfacción de sus clientes.

Cabe destacar que de acuerdo con la encuesta #Gloria lidera también en ranking de desempeño en aspectos como generación de empleo con un 66%, cuidado del medio ambiente 58%, bienestar de sus trabajadores 56% e impacto positivo en la sociedad con un 64%, superando a otras empresas de los sectores de supermercados, banca y retail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.