GMD recibe reconocimiento por buenas prácticas en gestión humana

ABE-GMD

La certificación la otorga la Asociación de Buenos Empleadores de Amcham por reconocer en GMD las buenas prácticas que promueven

Lima, Perú.-  GMD, empresa líder en outsourcing de negocio y de tecnología de la información de mayor confiabilidad y experiencia del Perú, recibió de manos de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana (Amcham) la recertificación a las buenas prácticas de Gestión Humana.

La ABE, de Amcham, es una institución que promueve la Responsabilidad Social Laboral, fomentando el respeto a las personas, y dicha institución ha reconocido en GMD las buenas prácticas que promueve, entre las que se destacan los Pagos puntuales de salarios y beneficios de ley, Pago puntual de seguro (Social o particular) y Ambiente de trabajo seguro e higiénico. Además de 4 importantes prácticas de motivación: Capacitación y Desarrollo, Pago por mérito, Reconocimiento y Evaluación de personal.

Tras la realización de una auditoría, en la que GMD obtuvo como resultado el 94.6%/100 de cumplimiento de todas las buenas prácticas de Responsabilidad Social Laboral, la ABE de Amcham hizo entrega de este reconocimiento que re certifica el cumplimiento de estas buenas prácticas.

La labor que viene realizando GMD a nivel de gestión humana se vio reflejada en los resultados, siendo una de las empresas que se encuentra en la lista de cualquier profesional competente en busca de nuevos desafíos.

“Para GMD este reconocimiento es motivo de orgullo. Nuestra empresa cuenta con 1,600 colaboradores directos y más de 1,500 colaboradores a través de consorcios, y nos esforzamos porque cada uno de ellos reciba los beneficios que se derivan de su labor, además de procesos continuos de capacitación para contar siempre con los mejores profesionales del sector TI”, señaló Cynthia Liy Lion, Gerente de Gestión Humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.