Go-Travel-ingresa-al-Peru-a-traves-Crepier-Stores

Go Travel ingresa al Perú a través de Crepier Stores

Go-Travel-ingresa-al-Peru-a-traves-Crepier-Stores

  • Exclusiva línea de productos para viaje y regalos estará disponible en los todos los  Crepier Stores en el Perú

Go Travel marca inglesa con más de 30 años de trayectoria en el mundo, ingresa al mercado peruano con su línea de productos para viaje y regalos en sus diferentes categorías; eligiendo a Crepier empresa peruana líder en productos de excelente calidad como su distribuidor exclusivo en nuestro país. De esta manera, la línea Go Travel estará disponible en todas las tiendas Crepier Stores a nivel nacional.

El importante crecimiento económico del Perú y el ingreso de marcas mundiales ha sido el factor determinante para la decisión de la expansión de Go Travel  en el mercado peruano. Más de 250 productos abarcan una amplia variedad de artículos que están dirigidos a consumidores en el mercado de los viajes y regalos.

Con más de 10 millones de unidades vendidas cada año, la marca continúa fortaleciendo y consolidando su liderazgo a través de fronteras nacionales e internacionales. Go Travel   se encuentra presente en más de 18.000 lugares en todo el Reino Unido y en  45 países de todo el mundo buscando  expandir su amplia gama de  productos.

El nuevo concepto permitirá a CREPIER Stores fortalecer su posicionamiento en el  mercado de retail, complementando el portafolio de las marcas que maneja  nacionales e internacionales  dentro del territorio  peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.