GoIntegro mantiene firme crecimiento en su programa de Beneficios Corporativos

Posicionándose como la mejor herramienta de engagement para empleados

Al 2013, la empresa a través de su nueva plataforma  social corporativa líder en Latinoamérica  y única en el Perú proyecta un crecimiento del 100%

Lima, Perú.- GoIntegro, empresa líder en Latinoamérica creadora de la primera plataforma social corporativa para recursos humanos  en el Perú indicó que siguen creciendo con la solución de Beneficios Corporativos. Tras el anuncio de sus resultados con un crecimiento en el 2012 del 60%, la empresa proyecta un crecimiento del 100%. El cierre de su facturación del año anterior bordeó los US$ 500 00. GoIntegro indica que cada vez son más las empresas que desean incorporar un programa de beneficios a sus empleados, por ello apuntan a seguir creciendo gracias al nivel de servicio, la inmediatez  y  los ahorros en costos que pueda significar al tener un proveedor externo líder que pueda generar mayores alianzas y beneficios.

El mercado peruano cada vez es más dinámico y las empresas están buscando fidelidad en sus empleados para fomentar el desarrollo y liderazgos, así como evitar la pérdida de talentos. GoIntegro ofrece soluciones que van desde aplicaciones de comunicación interna, reconocimientos, beneficios corporativos, entre otros.  La gran mayoría de empresas que usan la  plataforma, que ahora se ha vuelto mucho más dinámica y social, de manera que existe mayor comunicación entre los colaboradores, eran generalmente de gran cantidad de empleados o un promedio de 60 colaboradores.  También se está realizando un aplicativo  para la versión móvil. Es como tener una red social dentro de tu empresa, pero  que se integra con aplicativos de reconocimientos,  premios, obtención de puntos, programa de fidelización entre otros.

“El mercado peruano está creciendo sostenidamente y se está volviendo mucho más exigente y necesita propuestas de valor que puedan ayudar a la fidelización de sus colaboradores, por ello nuestra plataforma es eficaz pues ayuda a mejorar los canales de comunicación interna, así como desarrollar la participación activa de los colaboradores y contribuye a la fidelización, y sobre todo acceder a las ventajas de los programas de beneficio corporativo,” señaló Luis Huaman, Gerente General de GoIntegro en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.