GoIntegro

GoIntegro presenta nueva Plataforma Social corporativa

GoIntegroCon más de 4 años de experiencia en el mercado peruano

Es la primera red Social corporativa para comunicación interna dentro de las empresas en el Perú

Un millón de usuarios ya se benefician de la plataforma de soluciones de engagement todos los días.

Empresa anunció aportes de capital por parte de Riverwood Capital y Alianzas Kaszek

Lima, Perú.- GoIntegro presenta su nueva plataforma social corporativa líder en engagement para Recursos Humanos en Latinoamérica . Tras cumplir una década de operaciones, y 4 años de presencia en el mercado peruano, la empresa comienza  en una nueva estrategia concentrando su oferta de valor en el marketing interno y la gestión de los Recursos Humanos, con soluciones dirigidas a mejorar el engagement (compromiso), de los colaboradores.

GoIntegro es una plataforma de software como servicio (SaaS) que potencia el engagement (compromiso y fidelización) de los empleados, integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, reconocimientos, incentivos y premios, convirtiéndola en un espacio clave de interacción entre los empleados y la compañía.

Asimismo, GoIntegro anunció aportes de capital por 3 millones de dólares por parte de Riverwood Capital, grupo de inversión global con oficinas en Silicon Valley, Nueva York y Sao Paulo, especializado en empresas de tecnología y servicios; y Kaszek Ventures, una de las empresas inversoras de capital más importantes en América Latina.

“Vemos con mucho interés el mercado peruano, pues es uno de los más emergentes en desarrollo de proyectos tecnológicos. De igual manera, cada vez son más las empresas que se preocupan por motivar y fidelizar a sus trabajadores. En GoIntegro hacemos posible que la gestión de la comunicación interna y los procesos de recursos humanos sean contabilizados y estructurados a través de nuestra plataforma social. Tenemos gran expectativa en el Perú y estamos seguros que la demanda de nuestra solución en el país será cada vez mucho mayor”, señaló Germán Dyzenchauz,  CEO de GoIntegro.

Acerca de GoIntegro

Actualmente GoIntegro viene operando con 250 clientes a nivel global y 25 en el mercado peruano. Fundada en 2002 y con oficinas en Argentina, Chile, Colombia y Brasil México, Uruguay y Ecuador, GoIntegro es una plataforma que potencia la fidelización y esfuerzo de los empleados, integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, reconocimientos, incentivos y premios. Esta solución tecnológica es la única plataforma social corporativa para empresas que ofrece soluciones de Engagement en formato cloud computing (en la nube).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.