Goodyear figura en el ranking Fortune 500

Enterese.net.- Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, figuró en el prestigioso ranking de la revista Fortune, donde se destacan las 500 compañías más grandes y exitosas.

En el año 2011, Goodyear registró ventas por US$22,8 mil millones de dólares, es éste uno de los motivos por el que  ocupa el puesto 126°  de dicha lista entre las compañías más grandes de los Estados Unidos, escalando 13 posiciones en comparación al ranking del año pasado.

La compañía cuenta con una fuerte base en Latinoamérica, empleando a casi 6.000 asociados de las 72 000 personas que trabajan en sus 53 plantas ubicadas a nivel mundial.

El ranking Fortune 500 deja entrever el compromiso actual de la compañía por ofrecer productos y servicios de primera clase y un servicio de atención al cliente inigualable. Bajo el liderazgo de Jaime Szulc, Presidente de Goodyear América Latina, Goodyear propone la innovación como fórmula para competir en el nuevo mercado Latinoamericano, elemento que ya está dando sus frutos.

Las áreas del negocio y también en nuevas tecnologías, son piezas clave de la innovación del fabricante de neumáticos, enfocándose en lograr mayor eficiencia del combustible, en el manejo con tranquilidad y la extensión del ciclo de vida de sus productos.

Goodyear América Latina ha renovado casi el 90 por ciento de su línea de productos en los últimos cinco años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.