Goodyear fortalece distribución en la zona este de Lima

Lubricentro Mañuco

Enterese.net.- Con el objetivo de fortalecer la distribución de neumáticos #Goodyear en Lima, Lubricentro Mañuco inauguró junto a #Goodyear Perú su primer tecnillantas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

#LubricentroMañuco es una empresa especializada en la venta y distribución de llantas Goodyear y servicio automotriz e inaugura su primer local ubicado en la Avenida Próceres de la Independencia 4058, San Juan de Lurigancho.

El representante de #Tecnillantas Lubricento Mañuco, Jose Luis Maldonado Estrada, comentó que este nuevo local ofrecerá el portafolio completo de neumáticos #Goodyear para todo tipo de vehículos. Además, brindará servicios como enllante, balanceo, alineamiento computarizado, cambio de aceite, afinamiento, dirección y suspensión, frenos y embrague, conversiones GNV, entre otros.

El señor José Luis Maldonado indicó además que “se encuentran muy satisfechos de ser un aliado estratégico de #Goodyear, una marca de neumáticos con respaldo a nivel mundial y líder en innovación tecnológica que viene creciendo en todo el Perú”.

Por su parte, el Gerente General de #Goodyear Perú, Víctor Lam, sostuvo que #Goodyear está orgulloso de acompañar el éxito de la familia Maldonado desde sus inicios y ser su aliado estratégico a través de esta nueva sucursal.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre #Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe. 

Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top