GOZZO GastroBar abre sus puertas

“Descubre una nueva propuesta de comida peruana fusión y coctelería clásica”

  • El concepto creado por Fernando Valderrama, busca ser la combinación perfecta entre buena música, comida peruana fusión y coctelería clásica.

Enterese.net.- En el año 2018, Fernando Valderrama, ingeniero civil de profesión y empresario, se planteó el reto de abrir un local que funcione como restaurante en el día y bar en la noche, que sea acogedor y con alta calidad tanto en comida, cócteles, servicio y música, es así que nace #GOZZOGastroBar, una propuesta de comida peruana fusión y coctelería clásica, que busca posicionarse como uno de los lugares más recomendados de Lima.

“En #GOZZO buscamos que nuestros comensales experimenten nuevas sensaciones en su paladar y que sientan que se encuentran en un lugar alegre, casual y acogedor. Además, qué sepan que pueden encontrar productos de calidad a precios adecuados con un servicio rápido y amable” comentó Fernando Valderrama, gerente y dueño de #GOZZO GastroBar.

La propuesta gastronómica de #GOZZOGastroBar se caracteriza por utilizar insumos locales mezclados con sabores mediterráneos u orientales donde uno de los principales ingredientes son los granos peruanos, además de contar con un bar con los mejores licores del mercado que hacen que los cócteles de la carta sean un deleite para el paladar, como un chilcano o pisco sour, hechos a base de piscos selectos y los clásicos ingredientes que caracterizan a estas bebidas nacionales.

Dentro de los platillos más solicitados son el pastel de choclo con carrillera de res, pulpo con quinua al pesto, ceviche de pescado, poke bowl de atún y el lomo fino saltado. Por otro lado, la música en vivo es otra de las opciones que ofrece el restaurante para ser la combinación perfecta con su propuesta gastronómica.

“Nuestro plato emblema es la panceta crocante con chaufa Gozzo, una combinación de sabores e ingredientes únicos. Este plato se caracteriza por tener una crocante panceta acaramelada al tamarindo servida con un mix de granos al wok, frejol chino, tortilla de huevo y hierbas frescas” indicó Fernando Valderrama.

Durante este primer año, buscan afianzar su propuesta gastronómica y de coctelería clásica, para que las personas que visiten GOZZO GastroBar puedan disfrutar de la fusión de una excelente comida y bebidas, acompañado de buena música.

Sobre GOZZO GastroBar:

Un restaurante de comida peruano fusión que mezcla sabores mediterráneos u orientales.  Cuenta con tres ambientes y un ambiente privado, además de contar con dos puertas de ingreso, una que se encuentra ubicado en la Av. República de Panamá 6736 y la otra en la Calle Ramón Ribeyro 1099, distrito de Barranco.

Atienden todos los días en el siguiente horario:

Domingos a miércoles: 12pm a 5pm

Jueves: 12pm a 1am

Viernes y sábados: 12p.m. a 3a.m.

 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top