Gran Convocatoria logró el Adexus Day 2014

Adexus-Day-2014

Lima, Perú.- Este importante evento que se realiza año tras año, se desarrolló en las salas de conferencias del Hotel W de Las Condes en Santiago de Chile y contó con una masiva participación.

Con más de mil personas se dieron cita el pasado 4 de septiembre para presenciar el evento TI del año: Adexus Day 2014, donde las más importantes empresas de este rubro nos acompañaron para ofrecer lo último en sus productos y servicios tecnológicos.

El Presidente Ejecutivo de Adexus, Carlos Busso ofreció una conferencia sobre los “Desafíos TIC para los negocios del futuro” en la cual resaltó las nuevas tecnologías en materia del mundo inteligente, así como la proyección de Adexus en materia tecnológica en el mercado latinoamericano y el lanzamiento del nuevo servicio de nuestra empresa: “Cloud Services”, sobre el cual resaltó “está a la altura del servicio ofrecido por Amazon, pero a un mejor precio, el cliente se ahorraría un 35% de impuestos”.

Por su parte, Howard Charney, Senior Vice President, Office of the President, Cisco, ofreció una conferencia sobre “Smart Cities Evolution and Challenges”, donde resaltó los grandes cambios tecnológicos que está viviendo el mundo en la actualidad en materia de sensores en las áreas de retail, salud, gobierno, comunicaciones, educación, manufactura, energía y agricultura; explicó que “las proyecciones dicen que para el año 2020 conectaremos 50 billones de cosas a la internet, a pesar de que el mundo no tiene tal cantidad de habitantes”. Se refirió al hecho de que todo va a tener un sensor “a través de softwares, las personas podrán saber qué calles tienen puestos de estacionamientos, de esta manera las ciudades tendrán menos tráfico, lo que se traduce en mejor calidad de vida”.

Igualmente nuestros partners ofrecieron charlas a los participantes sobre Big data, Cloud, Movilidad, entre otros.

Este evento se llevó a cabo gracias a la organización y participación de cada uno de nuestros colaboradores y auspiciadores: CIENA, CISCO, HP, JUNIPER, NETAPP, REDHAT, CITRIX, IBM, MICROSOFT, EXTREME NETWORKS, F5, INSPUR, PALO ALTO NETWORKS, WESTCON y VMWARE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.