Gran Tinto fina reserva de Tabernero en Suiza

Gran Tinto fina reserva de Tabernero en Suiza

Gran Tinto fina reserva  de Tabernero en  SuizaEnterese.net.- Bodegas y Viñedos Tabernero, a traves de su Gran Tinto Fina Reserva,  participó en la inauguración de la exposición Chavín – Enigmático Templo Andino Peruano, que se llevó a cabo en el “Museo Rietberg” en Zürich – Suiza.

El objetivo de esta muestra es enfatizar el intercambio cultural entre Perú  y Suiza. Es así, que la exposición de Chavín en el Museo Rietberg, ofrece una oportunidad extraordinaria para este intercambio, propicia la integración y cuida el Patrimonio Cultural.

Por otro lado, el Consulado General del Perú en Zürich y el Director del Museo Dr. Albert Lutz, saludaron la participacion de nuestra Bodega Peruana Tabernero y señalaron que su presencia fue todo un éxito ya que através de este vino se transportan hasta Perú. Además, agradecieron la donacion que hizo esta marca peruana con el Gran Tinto Fina Reserva, con la finalidad de mantener los lazos con la patria.

Cabe destacar que al evento asistieron personalidades del mundo de la cultura suiza y peruana, como el Embajador del Perú , Sr. Juan Carlos Gamarra Skeels; el Cónsul del Perú en Zürich, Sr. Ernesto Pinto-Bazurco y el Ministro de Cultura del Perú,  Sr. Luis Peirano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.