Great Wall anuncia la llegada al Perú del Voleex C10 y C30 en versión automática

Derco-GW-Voleex C10-20.05.13 

  • La marca china más vendida en el país refuerza así la presencia de dos de sus modelos más exitosos.

Great Wall, la marca automotriz china más vendida en el Perú, impacta nuevamente el mercado con la versión automática de dos de sus modelos de bandera: el Voleex C10, el hatchback dirigido al público juvenil, y el Voleex C30, el sedán familiar de lujoso interior.

Ambos son vehículos dotados con un motor de 1,500 cc. y cuatro cilindros en línea. Lo que los diferencia de la versión de transmisión mecánica es la comodidad que brinda su caja automática de seis velocidades más retroceso, que permite un manejo fácil y placentero.

Por lo demás, las nuevas versiones del Voleex comparten las múltiples ventajas de sus pares mecánicos, de amplia aceptación en el Perú. Desde su lanzamiento en el 2011 a través de Derco Perú, el Voleex C10 de Great Wall, está entre los hatchback más vendidos en el país gracias a una combinación precisa de diseño, economía y seguridad. Se trata de un compacto que ofrece un mejor equipamiento que la mayoría de autos de su categoría, ya que cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS + EBD, aire acondicionado, alzalunas eléctricas, cierre centralizado, cuatro parlantes y aros de aleación de 15”.

Derco-GW-C30-20.05.13-1

Por su parte, el Voleex C30 es un vehículo que une la elegancia de su diseño a un interior práctico, cómodo y perfecto para la familia. Responde con igual eficiencia en la ciudad y en la carretera, siempre con altos estándares de seguridad: no olvidemos que este modelo ganó el Reconocimiento de Cinco Estrellas en las pruebas de colisión del Programa de Seguridad Automotriz C-NACP.

Tanto el Voleex C10 como el Voleex C30 en versión automática cuentan con una garantía de tres años o 100,000 Kms., asistencia en ruta en Lima, servicio técnico y repuestos (en Lima, las 24 horas), bajo costo de mantenimiento y el respaldo del grupo Derco, representantes de Suzuki, Chevrolet, Mazda, JAC, Foton, Changan, Hafei, Geely.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.