Great Wall Motors Company lanza el “Great Sale 2016” con promociones imperdibles

 great-wall-new-m4

  • Los mejores modelos con bonos de hasta $7500 dólares.
  • La promoción estará vigente durante todo octubre y los clientes podrán acceder a las ofertas en todas las tiendas Dercocenter de la cadena.

Great Wall Motors Company, representada por Derco Perú lanza su Great Sale 2016 con precios imperdibles para sus principales marcas Haval en el segmento de lujo y Great Wall marca con más de 10 años en el Perú y líder en los segmentos SUV´s, Sedanes y Pick Up de origen. Esta promoción estará vigente durante todo el mes de octubre y los clientes podrán acceder a las ofertas en todas las tiendas Dercocenter de la cadena.

La gran oportunidad para adquirir un vehículo nuevo, es una realidad. Estas Marcas han decidido premiar a los clientes y ofrecerles vehículos de calidad comprobada a precios muy competitivos, incluso mejores a los precios que se manejan en el mercado.

El anhelo de comprar un auto nuevo, seguro, confortable y con todos los implementos de última generación se puede concretar y para lograrlo, el cliente tendrá el beneficio de acceder a bonos de hasta $6,500 para los modelos de Great Wall y $7,500 para los vehículos Haval.

Haval, llegó al Perú a finales del 2015 y antes de cumplir el primer año, se encuentra entre las marcas favoritas del público, al igual que Great Wall que tiene una trayectoria nacional e internacional reconocida.

En todo el Perú

Las promociones de descuentos estarán disponibles en todo el Perú, sólo hay que acercarse a un local de Dercocenter y elegir un modelo de auto ya sea Sedan o SUV. Un asesor de ventas estará a disposición de los clientes para brindarle toda la información que necesite sobre el vehículo preferido e incluso sobre las alternativas de financiamiento que ofrece a través de su representada Amicar.

Asimismo, el cliente, si así lo desea, puede solicitar un test drive para probar las bondades del auto elegido y comprobar por sí mismo cada detalle.

Great Wall Motors Company y sus marcas Haval y Great Wall poseen un completo portafolio de modelos como SUV’s, sedanes y Pickup. Todos bajo el respaldo y garantía de Derco Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.