Great Wall presenta su NUEVA SUV H6

great wall H6 (3)

  •  La nueva Great Wall H6 cuenta con cuatro versiones, todas equipadas con un potente motor de 1,497 cc con Turbo e Intercooler y una potencia máxima de 147,5 HP.
  • Su amplio espacio, elevado nivel de seguridad, así como de confort y equipamiento son características que resaltan en la nueva SUV de Great Wall.
  • Está disponible tanto con tracción delantera 2WD como integral 4WD.

Enterese.net.- Sin duda, un modelo renovado, es asi como cataloga Great Wall, marca china de automóviles y que cuenta con la representación de Derco, que presentó la nueva SUVH6, una camioneta que combina una óptima mecánica con un diseño robusto que genera un buen espacio e inspira seguridad, así como un buen equipamiento interior pensando en la comodidad del usuario.

La Great Wall H6, que se une a la Haval H3 y Haval H5 para completar la gama de SUV de la marca, llega en cuatro versiones, pudiendo elegir entre dos distintos niveles de equipamiento (CITY o ELT) así como el tipo de tracción; delantera o integral.

El motor para las cuatro versiones es de 4 cilindros en línea y 1,497 c.c. con turbo e Intercooler. Este, que va ligado a una caja de cambios mecánica de 6 velocidades en todas las versiones, alcanza una potencia máxima de 147,5 HP (5600 rpm) y 210 Nm (2000-4500 rpm), valores bastante altos para un motor de su cilindrada.

great wall H6 (2)

La suspensión por su parte es McPherson independiente en el eje delantero e independiente multibrazo con barra de torsión en el posterior. La dirección es hidráulica, mientras que los frenos son de disco en las cuatro ruedas, ventilados adelante y sólidos atrás. Todo esto demuestra el énfasis que ha puesto Great Wall en la mecánica del auto para entregar un vehículo de primer nivel.

En cuanto a las dimensiones se trata de una SUV de tamaño medio, mide 4,64 metros de largo, 1,825 de ancho y 1,690 de alto; la distancia entre ejes es de 2,68 metros mientras que el despeje con relación al suelo es de 140 mm. Así tenemos un auto bastante amplio con óptimo espacio para las piernas tanto en la fila delantera como en la posterior. La maletera también es bastante amplia (808 litros) pudiendo crecer hasta los 2010 litros abatiendo la fila posterior de asientos que a su vez puede abatirse de manera diferenciada (60:40) según sea su necesidad.

Por el lado del diseño nos encontramos con un frente agresivo gracias a su amplia parrilla muy bien acompañada por los faros delanteros que en las versiones ELITE 2WD y ELITE 4WD son regulables en altura y de encendido automático. Los aros son de aleación de 17 pulgadas, cuenta con luces LED de frenado y luces direccionales en los espejos laterales.

great wall H6 (1)

El equipamiento es uno de los puntos fuertes de la H6, destacando entre los autos de sus características y precio. Todas las versiones cuentan con computador a bordo, aire acondicionado, radio CD, MP3, USB (la versiones ELITE 2WD y ELITE 4WD llevan además lectora de DVD y bluetooth), llave con mando remoto para abrir y cerrar las puertas, así como cierre centralizado, desempañador posterior, volante regulable en altura para comodidad del usuario, entre otros detalles. Pensando en el confort del conductor, el asiento de piloto es regulable hasta en 4 posiciones para las versiones CITY y en 6 posiciones para las versiones ELITE. Justamente estas últimas (ELITE 2WD y ELITE 4WD) suman al ya destacado equipamiento características de primer nivel como control de audio en el volante, sistema de control de velocidad crucero, timón y asientos de cuero.

Otro aspecto donde Great Wall ha puesto bastante énfasis al desarrollar la nueva H6 es en la seguridad de los ocupantes. Así, de serie en sus cuatro versiones, la H6 cuenta con airbags frontales tanto para el asiento del piloto como de copiloto, frenos con sistema ABS (antibloqueo) EBD (distribución electrónica de frenando entre ejes) y BA (asistencia de frenado), sistema de luces diurnas (DRL), apoyacabezas regulables en los asientos, cinturones de seguridad en todos los asientos, dispositivo de fijación para asientos de niños así como bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras. Además cuenta con inmovilizador de motor y sistema de alarma y protección contra robo. Para beneficio del usuario cuenta también con sensores de retroceso, a lo cual las versiones ELITE 2WD y ELITE 4WD le suma cámara de retroceso.

Modernidad, tecnología, potencia, confort y seguridad todo esto brinda la nueva Great Wall H6, la cual cuenta con 3 años o 100 mil kilómetros de garantía y todo el respaldo del consolidado Grupo DERCO Perú.

1 thought on “Great Wall presenta su NUEVA SUV H6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.