Great Wall presenta su renovada M4

 New-M4-Great-Wall

La SUV juvenil cuenta con importantes cambios en diseño y equipamiento que le suman a su ya excelente aspecto.

Llega con tres distintos niveles de equipamiento, todas con motor de 1,5 litros y 105 HP.

En junio del 2014 Great Wall sorprendía al mercado automotriz peruano con la llegada de su SUV compacta M4, vehículo que resalta por su diseño juvenil, buen espacio y eficiencia de consumo. Esta vez la marca china ha decidido ir más allá con la actualización de su Great Wall M4, que llega renovado en diseño y equipamiento exterior e interior.

Look renovado

La Great Wall M4 mantiene su diseño juvenil, ahora agrega ciertos detalles que la hacen más atractiva a la vista de cualquier público. Así cuenta con detalles cromados en el parachoques delantero y en el posterior, así como luces LED al costado de los faros neblineros que le dan un aspecto más elegante. La zona baja delantera y posterior del auto agrega unos bumpers que le dan un aspecto más robusto, adicional en la zona posterior destaca el alerón sobre la luna que le da un estilo juvenil. A esto se suma detalles importantes ya presentes en el M4 como sus estilizados faros que son una continuación de la parrilla delantera.

Motor eficiente

La renovada Great Wall M4 llega al Perú en tres versiones; Confort, Luxury y Elite, las cuales se diferencian por el nivel de equipamiento. De esta manera, todas cuentan con un motor de 4 cilindros en línea de 1,5 litros que junto a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades genera una potencia máxima de 105 HP y un torque máximo de 138 Nm a las 4,200 rpm. Por su parte la tracción es delantera 4×2.

Siguiendo con la mecánica del auto, la Great Wall M4 cuenta con una importante suspensión que contribuyen a su aspecto off-rad. En el eje delantero esta es independiente de tipo McPherson con barra estabilizadora, mientras que la suspensión posterior es de barra de torsión con barra estabilizadora. Dicha suspensión, además de la dirección asistida permiten un manejo suave y confortable.

Atractivo interior

En el interior de la nueva Great Wall M4 encontramos un nuevo panel de instrumentos más atractivo de mejores acabados y un nivel de equipamiento de primer nivel. Todas sus versiones son full equipo, traen de serie aire acondicionado, volante forrado en cuero con control de audio, bluetooth y velocidad crucero, radio CD con puerto USB y AUX con 4 parlantes, ventanas eléctricas en las 4 puertas, pedales de aluminio, luces diurnas (DRL), faros neblineros delanteros y posteriores y aros de aleación de 16 pulgadas. Las versiones más equipadas cuentan con una pantalla táctil de 8 pulgadas, 2 tweeters, sunroof, aire acondicionado automático, entre otros.

A pesar de tratarse de una SUV de entrada, la Great Wall M4 cuenta con un espacio bastante amplio, la cual la hacen ideal para una familia joven. La renovada M4 mide 3,96 metros de largo, 1,73 metro de ancho y 1,62 de alto. Entre ejes tiene una distancia de 2,38 metros lo que le permite tener un excelente espacio para las piernas en ambas filas de asiento.

Seguridad activa

Otro punto donde destaca la M4, como en otros autos de la marca Great Wall, es en la Seguridad. La actualizada SUV cuenta de serie con doble airbag frontal, sensor de retroceso, inmovilizador antirrobo, anclaje ISOFIX para silla de niños, frenos con sistema antibloqueo (ABS), de distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado (BA). Además las opciones tope de gama llevan cámara de retroceso y sistema electrónico de estabilidad (ESP).

La renovada Great Wall M4 es una SUV ideal para movilizarse por la ciudad con ciertas características para superar caminos afirmados. Cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros y el importante respaldo que solo el grupo DERCO puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.