Great Wall regala auto cero kilómetros a sus fans en Facebook

Lima, Perú.- Great Wall SORTEA un Voleex C10 cero kilómetros entre las personas que visiten la página oficial de Facebook hasta el 15 de abril con la finalidad de interactuar con sus clientes, informar sobre las novedades de la empresa y brindar un servicio más rápido y eficiente.

“El uso de las redes sociales responde al propósito de acercarnos más a nuestros usuarios y darles un servicio personalizado”, afirmó Pedro Luksic, gerente de Great Wall.

“Llévate gratis un Voleex C10”, es una campaña que nos permite llegar a nuevos clientes, saber sus expectativas y presentarles vehículos exclusivos, confiables y novedosos que ofrecemos con el respaldo de una empresa sólida y con mucha experiencia en el mercado automotriz.

El slogan es ¡Gánate un espectacular Voleex C10 con la ayuda de tus amigos!. Los interesados tienen que ingresar al sitio oficial de Facebook de Great Wall, registrar sus datos  e invitar a todos sus amigos.

A mayor cantidad de amigos habrá más oportunidad de llevarse gratis un espectacular auto Voleex C10. Para ello, existe una aplicación instalada en el fan page donde se accede al sorteo a través de la dirección: https://www.facebook.com/GreatWallPeru?fref=ts

La campaña es un proyecto muy importante para Derco  y es la continuidad de una serie de actividades que se implementarán a través de las redes sociales.

“Con ello, Great Wall desea acercarse a los usuarios de Facebook, los clientes actuales y los clientes potenciales, considerando las oportunidades de socialización y de comunicación que ofrece esta importante plataforma”, concluyó Luksic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.